Capitulo 7 : Conociendo a los siervos de Sona y un juego de ajedrez

303 29 10
                                    


Ya había pasado un día desde la cita familiar de nuestros peliblancos y peli platina.

En este momento se puede ver a un Esteban despertando de su profundo sueño, para luego ver a su tan amaba Grayfia junto a su tan querido hijo Milicas, dormidos, el al ver eso, se acerco a ellos, dandoles un beso en la frente.

Al darles el beso de buenos días, el fue hacia la sala principal, bajando las escaleras, cuando llego a la sala principal, pudo ver a todas las sirvientas, haciendo las tareas domesticas y a su mayordomo supervisando su trabajo.

El mayordomo al ver a Esteban, dio una reverencia para luego comenzar a hablar.

Mayordomo : Buenos días
Esteban sama, estoy sorprendido de verlo despierto a estas horas de la mañana, eso me da a entender que usted esta muy entusiasmado de ir a su academia. (con una sonrisa)

Esteban : Eh???........., eh!!!!!!!!!!.

Mayordomo: Que sucede
Esteban sama. (exaltado)

Esteban : No puede ser, olvide que hoy es lunes y que tengo que ir a la academia!!!!!!

Mayordomo: Tranquilo Esteban sama, aun tiene tiempo, son las 6 de la mañana, tiene 2 horas para alistarse, mientras las sirvientas terminan de servir la comida en el comedor.

Esteban: Entiendo, iré a bañarme.
(con una gran sonrisa)

Narrador: Las sirvientas al escuchar eso, comenzaron a llorar cómicamente ya que ellas querían ver a Esteban mientras este se bañaba.

Mayordomo: Esta bien Esteban sama, pero no desea que despierte a
Grayfia sama y Milicas sama?

Narrador : Así es, todos en la mansión, ya sabían acerca de la relación de Esteban con Grayfia y también que Milicas era su nuevo hijo.

Esteban: Tranquilo, yo lo hare.
(feliz)

Después de decir esas palabras, Esteban fue hacia su habitación, cuando entro a su alcoba, vio a Grayfia la cual estaba acariciando la cabeza de Milicas mientras este dormía.

Ella al verlo, fue y lo abrazo, después de unos minutos, Esteban se separo de ella, para luego darle un gran beso en sus labios.

Grayfia: Buenos días cariño.

Esteban: Buenos días mi amor, como dormiste?

Grayfia: Dormí muy bien querido. (feliz)

Esteban: Muy bien, eso me alegra, Gray chan, tengo que ir a bañarme para ir a la academia.

Grayfia: De acuerdo, mientras tanto despertare a Milicas para que también se bañe, se cambie y baje a desayunar.

Esteban: Okay Gray chan.
(entrando al tocador de la habitación)

Narrador: Ya había pasado una hora, ahora se podía ver a Esteban, Grayfia y Milicas comiendo mientras tenían una conversación

Esteban: Milicas, desde hoy te empezare a entrenar rigurosamente, comenzaremos controlando tu magia de fuego.

Milicas: Entendido padre, esperare con ansias mi entrenamiento.
(feliz)

Esteban: De acuerdo hijo, bueno, ya es hora de irme a la academia.
(aburrido)

Narrador: Cuando la familia termino de comer, Esteban salió en uno de sus convertible a la academia, seguido de sus guardaespaldas en autos de color negro.

Al llegar a la academia, Esteban bajo del convertible, viendo que en la entrada de la academia, se encontraban Sona y Tsubaki, mirándolo con miradas frías, lo que lo hizo estremecer, el al verlas así, vio su reloj, el cual marcaba las 8:10 de la mañana, el al ver eso, se asusto, pero con todo el valor que tenia en ese momento comenzó a caminar en dirección de las pelinegras.

Yo En High School DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora