Narrador : Luego del agradecimiento de Grayfia, Esteban digo :
Esteban : Muy bien, ya deberiamos irnos a dormir. (sonriendo)
Graifia : Es verdad Esteban sama.
(feliz y caminando a la puerta)Narrador : Cuando Grayfia iba a cruzar la puerta, Esteban la detubo y le dijo:
Esteban : Graifia channnn, no te vayas por favor. (agarrandola de la pierna y con ojos de cachorito)
Grayfia : Porporque desea que me quede. (poniendose como un tomate)
Esteban : Esque me siento muy solito y me da miedo. (con lagrimas anime)
Grayfia : Esta bien Esteban sama.
(riendo ligeramente)Esteban : Te ves hermosa cuando ries.
(encantado)Grayfia : Gragracias.
(feliz)Narrador : Pero en eso Grayfia recuerda el aura de Esteban y le pregunta:
Grayfia : Que es usted Esteban sama?
(seriamente)Esteban : Sabia que tarde o tenprano me preguntarias eso. (cansado)
Esteban : Bueno, yo soy un dragon.
Grayfia : Un dragon!. (gritando)
Esteban : Si, pero no cualquier dragon.
Grayfia : Que quiere decir?
(confundida)Esteban : Soy el dragon del 666 o tambien llamado El dragon del apocalipsis, "El Triexa".
(dando un suspiro)Narrador : Al decur eso Grayfia se quedo estupefacta, no podia hablar de la impresion.
Al salir de su estupor miro a Esteban con seriedad y digo :
Grayfia : Como se que no esta mintiendo. (analizandolo)
Esteban : Esta bien te mostrare el 5 % de todo mi poder.
Narrador : Al decir esas palabras, creo una barrera para que ninguna raza pueda sentir su poder y lo localice.
Al terminar de crear la barrera la cual tenia un tono morado empezo a liberar su cinco por ciento de poder.
Grayfia al ver eso se impresiono mucho ya que con solo su 5 % de porder podia darle una paliza a un maou sin nada de dificultad.
Al terminar de expulzar su poder, Grayfia se quedo incaptada :
Esteban al ver eso bajo la cabeza tristemente ya que penso que ella se habia asustado.
Grayfia al ver eso solo sonrio, se acerco a el y lo abrazo poniendo su cabeza entre sus pechos y le dijo:
Grayfia : No estoy asustada es solo que me sorprendi por tal poder que desprende. (hablando sinceramente)
Esteban : Muchas gracias.
(con una gran sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
FanfictionYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...