Kim namjoon miembro y lider de bts se encontraba saliendo del hospital junto a su hyung seokjin con un ezquince que colgaba de su hombro sosteniendo su brazo izquierdo dirigiendose asia la camioneta que se encontraba estacionada enfrente del hospital.
-Entra-le dijo al menor que se encontraba cabiz-bajo, se dirigio al otro lado de la camioneta sentandose al frente del volante. El menor entra con la mirada en el suelo se sento en el asiento del coopiloto al lado del mayor.
el peli-rosado se inclina en su lugar para abrochar el cinturon del peli-morado quien sigue con la mirada en el suelo con un pequeño puchero en sus labios. Regresa a su lugar abrochando su propio cinturon,mirando de reojo al menor que seguia con su pequeño puchero.suspira profundamente mirando al menor-no te voy a regañar joonie-le dice mientras acarisia suavemente el sedoso cabello del menor quien levanta porfin la mirada del suelo dirigiendola asi su mayor quien le sonrie dulcemente causando que el peli-morado imite su accion. Fija su vista de nuevo al frente y enciende la camioneta con el fin de volver a su hogar y tomar un baño con agua caliente para pasar los nervios que todavia siente aunque muy pocos por el gran susto que le iso su menor pasar hace unas horas.
llega a su hogar estacionando la camioneta saliendo de esta para dirigirse al otro lado abriendo la puerta del menor para acto seguido ayudarlo a bajar.
Busca en sus bolsillos delanteros las llaves encontrandola en su bolsillo izquierdo dirije la valle al picarporte introduciendola y entrando porfin a su hogar. Dirige a su menor al mueble sentandolo y encendiendo la tv poniendo un canal al azar y entregandole el control remoto al peli-morado. -Ire a darme un baño no te muevas del sofa cuando vuelva quiero que me cuentes lo que paso- dijo aquellas palabras para dirigirse a su habitacion para darse un baño. El menor lo mira alegarse con cara de preocupacion no puede contarle a su hyung lo que sucedio realmente o jamas lo dejara volver a estar con la
Maknae line, Sale de sus pensamientos con una fuerte sacudida de cabeza y dirije su vista hacia la tv donde se reproducia un documental de animales acuaticos cosa que llamo su atencion por completo.unos 30 minutos despues baja el mayor con el cabello humedo un polo gris y un pantalon negro suelto. Se dirige al sofa donde esta el menor y se sienta en el sofa individual que esta frente al peli-morado.
-que fue lo que paso namjoon- mantiene la vista fija en el menor quien baja la cabeza no queriendo ver a su hyung a los ojos.
-Hyung ya le dije que no paso nada solo me cai de la cama mientras tomaba una siesta - dice el peli-morado sin despegar la vista del suelo.
-no me mientas namjoon el doctor dijo que tenias safada la clavicula no creo que te hayas caido de la cama asi que dime que fue lo que paso-.
-hyung ya no importa el doctor dijo que no fue nada muy grave y que en dos meses me podria quitar el ezquince.
-namjo-no pudo terminar de hablar ya que el ruido que provocaba los maknae al hablar lo interrumpio.
-Oh hyung que bueno que esta bien nos asustamos mucho cuando se cayo de la azotea-. Dijo el mayor de la maknae line mientras miraba a sus dos hyungs que se encontraban en el sofa. Jin abrio sus ojos los mas que pudo dejando de ser asiatico por unos segundos antes de mirar furioso a namjoon quien agacho la cabeza al sentir la mirada enojada del mayor sobre el.
-¿como que de la azotea?, ¿que hacias en la azotea kim namjoon?. Dijo mirando al nombrado quien ni se atrevia a levantar la cabeza.
-fuimos a la empresa y nos encontramos con nam-hyung entonce lo invitamo a la azotea a que este con nosotros pero hyung se acerco mucho a la orilla y se resbalo.- dijo el menor de los maknae junkook mientras se comia unas papitas y taehyung trataba de quitarselas.
-bien- dijo enojado el mayor de todos mientras se paraba del sofa y se llevaba consigo al peli-morado asu habitacion compartida.
los maknae se miraron entre si para luego sentarse todos en el sofa y cambiar el canal a algo mas interesante segun ellos para 5 minutos despues se este reproduciendo iron man en la tv a peticion del maknae.
🍅Hola| (• ◡•)|🍎.
🍒esta es mi primera vez escribiendo🌶️ una historia espero que les guste.
🍬bueno bay..... se les quiere🍉
🦀🍫besitos en los cahetes♡🥤🍰´・ᴗ・'♡$
( ˘ ³˘)♥︎beban mucha awuita
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
FanfictionDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...