-no se preocupe hyung namjoonie me dejo cambiarlo- dijo jimin con una sonrisa mientras se paraba del sofà.-esta bièn minie- dijo seokjin sonriendole al contrario, namjoon lo miro.
"ahh a jimin le sonries y a mi me das nalgadas verdad"
-bièn namjoon-el nombrado lo miro-algo que quieras decirle a jimin.
namjoon miro a seokjin confundido el mayor se dio cuenta y continuo.
-jimin me dijo que lo insultaste- dijo mientras miraba a namjoon enojado-disculpate con jimin namjoon-
-Perdòn- dijo namjoon de mala gana rodando los ojos.
-Ahhg- seokjin le habia dado otra nalgada.
-disculpate bien namjoon y no ruedes los ojos-
-perdòn por insultarte minie- dijo mientras daba leves carisias a su trasero.
"esto es ridiculo yo no lo insulte el deberia pedirme perdòn a mi por faltarme el respecto yo soy su hyung"
-esta bièn joonie no importa-dijo jimin sonriendo.
-soy tu 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 jimin soy mayor que tu y meresco respecto-
-amm- jimin imito un ruidito de confuciòn para luego reir un poco.
-bueno yo ya me voy hyung tengo que ir a la empresa a acompañar a hobi-hyung y kooki-
-esta bièn minie- dijo seokjin sujetando la muñeca de namjoon.
-ahh me ingnoro- dijo namjoon viendo como jimin se iva a su habitaciòn
-vamos namjoon- namjoon nego rapidamente.
-amm no hyung esta bien yo ire a hacer algo- dijo namjoon riendo nervioso.
-nada de eso namjoon hyung va a darte un castigo- justo despuès de esas palabras namjoon trato de liberarse del agarre que tenia el mayor en su muñeca-sabes que no debes decir groserias namjoon-
-aah hyung espere-dijo namjoon mientras era arrastrado por seokjin hacia la habitaciòn del mayor.
-hyung hyuuung espere yo tambièn tengo que ir a la empresa llegare tarde-
-tu reuniòn es mañana namjoon junto con yoongi y taehyung.
-pero hyung yo debo hac-
-no namjoon y si me sigues mintiedo te va a ir peor-
-D~Diez-
y hay estaban seokjin sentado en el sofà con namjoon en sus piernas hipando y sollosando mientras cuenta las fuertes nalgadas que seokjin propinaba en su ya en rojesido trasero.
-Bièn- dijo seokjin volviendo a colocar de manera correcta la ramera de namjoon despues de haberle puesto crema.
-D~Due~le- dijo namjoon hipando con la cara roja sentado en las piernas del mayor.
-vamos te cambiate y talvez podamos hacer algo juntos-
namjoon solo asintio para ser levantado por seokjin y recostado en la cama del mayor.
-no no es necesario hyung no voy a dormir es de tarde- dijo namjoon cuando seokjin intento ponerle un pañal nuevo.
-no importa namjoon-
y el nombrado solo se dejo hacer era eso o màs nalgadas y no señores sus nalguitas ya estan rojas y duelen.
-vamos a bajo y veamos una pelicula los chicos ya van a llegar y podemos verla todos juntos- dijo seokjin terminando de poner los zapatos a namjoon.
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
Fiksi PenggemarDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...