꧁𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧꧂.
Me dirigi al area de bebes,donde vi biberones, pañales ,baberos, chupetes, muchos articulos para bebes, la verdad solo vine a esta area a comprar los vasitos de namjoon, pero no haria daño comprar unos chupetes ¿verdad?.
con eso en mente sali del area de bebes con 2 paquetes de chupete 4 vasitos entrenadores talco para bebes y crema anti-rosaduras.
me dirigi al area de pañales y busque los que creo le puedan servir a namjoon, no se que talla le quede asi que lleve 3 tipos de tallas,los pañales eran bastantes infantiles puesto que tenian calcomanias, de ositos caramenos,de pecesitos y mas.
꧁𝐲𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚꧂| (• ◡•)|.
Entre silenciosamente a la casa no quiero que los maknae vean los pañales y me esten haciendo preguntas no quiero asustar a namjoon.
me dirigi a mi habitacion viendo como yoongi estaba sentado en una silla del pequeño escritorio pegado a la pared mientras escribia algunas letras en una hoja amarilla opaca.
me dirigi a mi armario guardando ahi las bolsas que compre volvi denuevo hacia yoongi para acariciar su cabellos levemente.
-puedo hablar contingo yoongi-ssi-
-claro de que quieres hablar-dijo dando la vuelta en la silla giratoria yo le di un pequeño pico en sus labios y el sonrio mientras sus mejillas se ponian de un tono carmesin.
-es sobre namjoon es que veras sabes que siempre alguno de nosotros nos tenemos que levantar de madrugada a bajar los barrotes de la cama de namjoon para que pueda ir al baño- el asintio suavemente-pues estuve con ken en la cafeteria y me recomendo que usara pañales que piensas de eso.
-Enrealidad me parece buena idea-dijo a lo que yo me sorprendi- ninguno de nosotros se tendria que levantar a mitad de la noche y namjoon no tendra que aguantar tanto tiempo para ir al baño-
sonrei sin mostra los dientes bese el cachete de yoongi para luego darle una pequeña mordida a este por lo cual recibi un pequeño golpe y un quejido de dolor por parte de yoongi quien se soba el cachete suavemente. vaya esta muy rojo. solte una carcagada cuando vi su cachete, apenas y si lo mordi fuerte y tiene el cachete super rojo.
-Esta todo muy pacifico donde estan los chicos-se me hiso extraño no escuchar las peleas de los maknae o el ruido de la tv encendida a todo volumen.
-jimin junkook y tae fueron a la tienda acomprar snack para su maraton de peliculas, hoseok salio con un amigo al cine y namjoon-se quedo un rato pensando- no se donde esta namjoon cuando lo vi hace unas horas estaba viendo la tv.
-ire a ver donde esta-dije mientras salia de la habitacion para dirigirme a la sala.
no esta en la cosina,no esta en la sala, no esta en el jardin,ni en ninguna de la habitaciones.
-namjoon donde estas?-dije cuando alfin namjoon contesto el telefono.soli resivi una risa nerviosa de parte de el.
-ya voy para la casa hyung- dijo y inmediatamente me colgo.
yo solo me dirigi a la cosina, tengo hambre creo que me preparare un poco de jugo con una tostada.
꧁13 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.꧂.
sali de la cosina justo para ver como entraba namjoon.
-donde estabas-pregunte mintras lo veia a los ojos, por alguna extraña razon namjoon se ve sospechos,esta nervioso solo que no se porque.
-solo sali a dar una vuelta hyung- dijo tratandovde irse al estudio. (Porque si tenemos un estudio en casa).
-ah que hay en la bolsa namjoon-dije y el inmediatamente escondio la bolsa atras de el y me miro riendo.
-Este~ em ~es ~son cosas que compre para el estudio hyung-dijo riendo iba a seguir preguntando pero llegaron los maknae y namjoon corrio al estudio.
꧁𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧꧂.
Estabamos cenando cuando los maknae empesaron a hablar sobre su maraton de peliculas.
-quien estar en el maraton hyungs-dijo junkook mientras bebia de su vaso que contenia jugo de manzana-
-claro- dijo hoseok prestando mas atencion a la comida que a junkook.
- yo tambien mañana es dia libre asi que podemos ver pelis hasta tarde-dijo seokjin hyung mientras me servia mas jugo de manzana en mi vasito entrenador yo solo lo tome y veia como todos hablaban.
-va a estar con nosotros yoongi-hyung- escuche como tae le preguntaba a yoongi quien seguia comiendo.
-em porque no esta bien- dijo yoongi no muy seguro sabiendo que los chicos siempre hablan durante la pelicula.
tambien va a estar namjoon-hyung- me pregunto jimin a lo cual yo negue.
-prefiero dormir temprano mañana estare en el estudio- dije sabiendo que si me unia a los chicos dormiriamos tarde.
Despues de cenar me dirigi a mi habitacion,con un poco de dificultad me cambie a una camisa grande, creo que no era mia, con unos boxer.
Antes de acostarme vi a jin-hyung entar a mi habitacion traia una bolsa en las manos lo mire curiosos por saber que era.
🌷holi| (• ◡•)|.🌷
🌸como estan pequeñas estrellas?.(●’◡’●).🌸
🌹no se el horario de cuando actualizare creo que cuando me llegue la inspiracion puedo subir hasta 2 capitulos en un dia.(•̀ᴗ•́)و🌹
🌺bueno bay..... se les quiere malvadisco.( ˘ ³˘)♥︎🌺
💮hagan la tarea y coman pasta es muy rica.ʕ •́؈•̀ ₎💮
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
FanfictionDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...