-Buenos días--buenos dias? Son las 12- respondió seokjin mirando como yoongi abría el refri.
-hay desayuno?- pregunto tomando el cartón de jugo y sirviéndose en un vaso.
-estoy haciendo bibimpad ya casi esta listo-
-que le pasa a jimin y namjoon?- pregunto volviendo a colocar el cartón de jugo en su lugar.
-como? No tienen nada.- dijo seokjin frunciendo el ceño y mirando en dirección donde se encuentran jimin y namjoon.
-yoongi río un poco para acercarse a seokjin- se están revolcándo en peluche y riéndose como si fuera lo más increíble del mundo, y namjoon tiene un chupete en la boca-dijo entre risas señalando al lugar donde se encuentran ambos menores.
Seokjin volvió a mirar a la dirección que señalaba yoongi viendo como en el piso de la sala esta repleto de peluches (que seguramente jimin "robo" de los demás miembros) y como jimin mueve un peluche de panda en frente de namjoon mientras ase voz aguda y ambos ríen.
-seokjin río un poco para luego mirar a yoongi- la verdad no se namjoon se ha comportado ¿infantilmente? hoy es adorable empezó a llamarme papi-
-namjoon te llama papi jsjsjjs tengo que ver eso- yoongi agarro la mano de seokjin y lo arrastro hacia la sala.
-yoongi espera la estufa esta encendida-
Dijo seokjin mientras yoongi lo arrastraba hasta la sala y lo puso al lado de namjoon.-papi papi- balbuceo namjoon alzando sus manos en dirección a seokjin mientras abre y cierra los puños.
Seokjin lo alzó viendo como yoongi los veía entre sorprendido y divertido.
Namjoon extendió sus manos así yoongi mientras balbuceaba cosas.
-cargalo yo tengo que terminar de cocinar- dijo seokjin acercándose a yoongi.
-dejalo jugando con jimin yo tengo que dormir hasta que termines de cocinar- respondió yoongi mientras se dirigía a su cuarto.
-yoongi, namjoon quiere que lo cargues-dijo viendo como namjoon lloraba mientras extendía sus manos así yoongi.
-esta bien está bien- dijo yoongi cargando a namjoon quien río tiernamente y abrazaba a yoongi mientras balbuceaba.
-jimin pasó algo?- pregunto seokjin preocupado al ver a jimin con lágrimas en sus pequeños ojos.
Jimin se secó las lágrimas con sus manos y miró a seokjin sonriendo- parecen una familia- dijo jimin haciendo que los dos mayores se sorprendan- yoongi-hyung sería la mamá seokjin- hyung el papá y joonie el bebé, yo sería el tío cool que mal cria a namjoon.
Y yoongi y seokjin estallaron en risas.
-Espera un momento- dijo yoongi haciendo que le presten atención- porque yo sería la mamá es obvio que seria seokjin- dijo señalando a seokjin acusatoriamnte.
Jimin río-ah si hyung me confundí- dijo jimin nervioso
Yoongi lo miró con eso pequeños ojos rasgado que te leen el alma y sonrio- bien- dijo para dirigirse al sofá y sentarse en el con namjoon en su regazo.
-jimin- llamó seokjin serio a jimin quien alzó la mirada y vio a seokjin-yoongi si sería la mamá- dijo guiñandole un ojo a jimin y dirigiéndose a la cocina.
-Bien namjoon juega con chim chim a lo que yoongi hyung duerme en el sofá- dijo yoongi poniendo a namjoon frente a jimin y entregándole un peluche del oso Ryan.
-aaahh- grito jimin con un peluche de dinosaurio mientras lo movía frente a la cara de namjoon y reían tiernamente .
"Lindo" pensó yoongi viendo como sus menores juegan con los peluches.
-Yoongi-hyung, yoongi-hyung, yoongi- hyung- yoongi abrió los ojos lentamente viendo como frente a él se encontraban namjoon y jimin.
-¿yoongi-hyung puedo llevar a namjoonie al jardin?- pregunto jimin susurrando cerca de yoongi.
-No- dijo yoongi dándose la vuelta para volver a dormir dándole la espalda a jimin.
-¿hyung porque no? porfavooooor-
-no jimin- dijo yoongi volteandose para volver a quedar frente a jimin- si algo les pasa seokjin me matará así que quédense aquí jugando-
-no hyung-dijo jimin negando.varias veses con la cabeza-no va a pasar nada ¿verdad joonie?-
pregunto a namjoon quien solo agarraba el largo polo de yoongi para tratar de meterlo en su boca.
Yoongi se levantó del sofá y tomó el chupete que se encontrara sobre un de los peluches se lo dio a namjoon y lo alzó.
-vamos terminare de tomar mi segunda siesta en el jardín-
-¿y podemos entrar a la piscina hyung?-
-Si seokjin le dise que si entonces todos entraremos a la piscina-
Jimin fue corriendo a la cosina donde se encontraba seokjin.
-hyung podemos entrar a la piscina-
-aamm- seokjin solo emitió un ruidito viendo como jimin lo mira con una gran sonrisa y ojitos brillantes.
-que te parece cuando terminemos de comer- dijo sonriendo y revolviendo el cabello de jimin- en la tarde podemos entrar a la piscina y hacer una parrillada.
-si hyung- dijo jimin saliendo emocionado de la cocina.
Seokjin terminó de poner la mesa y salió a la sala.
-ya está todo listo vayamos a comer, chim chim puedes levantar a los chicos por favor.
-claro hyung ya vuelvo-
-tenermos que ir al súper hoy- dijo seokjin acercándose a yoongi quien todavía tiene a namjoone brazos- hay que comprar carne pasaremos el día en la piscina.
-vas a hacer brochetas de cerdo verdad- pregunto yoongi a lo que seokjin asintio- bien
-Buenos días- dijo un adormilado hoseok bajando las escaleras seguido de junkook y tae.
-seokjin solo rio- vamos a comer-
Todos se dirigieron al comedor sentándose cada uno en su lugar.
Jimin al lado de taehyung y hoseok yoongi al lado de junkook y frente a jimin, seokjin y namjoon al lado de yoongi frente a hoseok y taehyung.
-seokjin- hyung dijo que podíamos pasar el día en la piscina- hablo jimin emocionado con la boca llena.
-tengo pistolas de agua en mi habitación- dijo taehyung emocionado
-yo tengo flotadores en forma de espada- dijo junkook levantándose de la mesa y alzando su mano derecha hacia el cielo.
-es un lindo dia hace calor es perfecto para un día en la piscina- dijo hoseok sonriendo con su peculiar y radiante sonrisa.
Y terminado de decir eso los tres maknae se levantaron corriendo de la mesa para ir a la habitaciones.
Minutos después volvieron ya con trajes de baño con pistolas de agua y flotadores.
Holi.⚜
Necesito que elijan:🔱
1-yoongi.
2- jimin.
No les puedo decir para que.🔆
No actualizaremos en dos días para ver a cuál eligen.🔅
En cambio actualizaremos las otras historias.🏅
Se les quiere....... bay.🎖✨
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
FanficDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...