un dia mojado.

3.7K 186 17
                                    


Anuncio.

Perdón por tardar duré dos días llorandole a yoongi ya saben que las hora son diferentes en Corea y pues le llore el 8 y el 9.

Sin más ustedes lo decidieron.

Yoongi fue el ganador.

🍭🎂Feliz cumpleaños yoonie🍭🎂.

.........................................................................

-hyuuung- grito jimin entrando a la casa en busca de seokjin.

-que paso chimchim?- pregunto seokjin cuando vio entrar a jimin a la habitación.

-ooh ya están listo vámonos- dijo jimin emocionado al ver a seokjin y namjoon ya con sus trajes de baño.

-vamos joonie vallamos al jardin- dijo jimin acercándose a namjoon con los brazos extendidos.

namjoon solo lo miro mientras seguía babeando las sabanas de seokjin.

-sabes jimin no creo que sea buena idea que namjoon juegue con ustedes- dijo seokjin preocupado cargando a namjoon quien todavía tenía la sábanas blancas en su boca.

-pero hyung- dijo jimin desanimado viendo a seokjin con un puchero.

-escucha chim chim namjoon esta amm namjoon es pequeño- intento explicarle a jimin aunque el tampoco entendiera bien- no creo que el sepa lo que pasa y si juega con ustedes talvez se lastime.

-no hyung yo lo cuidaré soy el tío de namjoonie recuerda-

Seokjin solo río por las ocurrencias de jimin y negó suavemente.

-Namjoon no entrará a la pisina tampoco jugará con ustedes- dijo viendo como jimin asentía desanimado-..... amenos que sean juegos sencillos-

Jimin asintio euforicamente tomando a namjoon y corriendo hacia el jardín con el en brazos.

Hoseok y yoongi estaban preparando la parrilla junkook estaba lanzando flotadores y pelotas a la pisina.

-Donde está tae- pregunto jimin acercándose a hoseok.

-no lo sé creo que est- hoseok fue interrumpido por el grito de taehyung quien venia corriendo lanzando agua con una pistola de juguete.

Namjoon comenzó a llorar captando la atención de todos.

-que pasa namjoon?- pregunto hoseok confundido al ver a namjoon llorar.

-que pasa bebé dile a tío chim chim que pasa- dijo jimin con voz añiñada mientras mecia a namjoon suavemente.

-tio chim chim?- pregunto hoseok alzando una ceja y riendo.

jimin solo le ignoró y siguió mirando a namjoon.

-ooh- dijo jimin sorprendido cuando vio los pantalones de namjoon empapados y solo ahí se dio cuenta de que el estaba mojado también.

Fue corriendo asia seokjin quien estaba en la cosina.

-hyuuung-

-que paso chim chim?-pregunto viendo como jimin corría así el - no corras jimin- dijo acercándose así jimin quien aún tenía en brazos a namjoon.

-jin-hyung namjoonie se hizo pipi- dijo jimin agitado.

seokjin miró a namjoon sorprendido bajando su vista hacia los pantalones empapados de este.

-esta bien minnie yo lo cambiare- dijo seokjin tomando a namjoon en brazos y dirigiéndose a su habitación.

-namjoonie- llamó suavemente al menor quien parecía ver la pared como la cosa más interesante de la habitación.

-namjoonie mira a papi bebé- dijo seokjin tomando el rostro de namjoonentre sus manos con delicandesa.

-papi- balbuceo namjoon jalando del polo de seokjin.

-que es lo que ocurre bebé- pregunto seokjin confundido.

Namjoon solo le miró pareciera que no entiende lo que seokjin dice.

-esta bien te cambiaré y bajaremos con los chicos- dijo seokjin acariciando el cabello de namjoon.

Luego de cambiar a namjoon fueron al jardin viendo como ya junkook y taehyung estaban la pisina como yoongi dormia en una hamaca y a hoseok parado al lado de la parrilla asegurándose que la carne no se queme.

Luego de eso vio a jimin salir corriendo de la casa para luego tirarse en le pisina tomar uno de los flotadores y empezar a golpear a los chicos quienes reían.

-Namjoonie- dijo jimin riendo y saliendo de la pisina para ir todo mojado hacia namjoon y seokjin.

-No jueguen muy brusco y no dejes a namjoon solo - dijo seokjin extendiemdole a namjoon a un empapado jimin con una bella y tierna sonrisa- yo iré a ayudar a hobi-dijo alejándose de los dos menores para ir hacia hoseok.

-no sé preocupe hyung yo cuidaré de namjoonie- dijo jimin dirigiéndose a la pisina sentándose al lado de esta con namjoon en frente.

Taehyung y junkook salieron de la pisina para también ponerse a jugar con jimin y namjoon.

-ya vamos a comer hyung?- pregunto un taehyung empapado dirigiéndose a seokjin.

Taehyung jimin, junkook y por alguna razón namjoon estaban empapados y con la cara roja.

-si si ya vamos a comer- dijo seokjin tomando a namjoon de los brazos de junkook- que paso?- pregunto al ver a namjoon empapado con la cara roja y el cabello despeinado.

-estabamos jugando hyung- respondió junkook.

-come namjoonie- dijo seokjin con namjoon en su regazo pasándole un pedazo de carne.

Namjoon solo la tomo y la metió en su boca.

Ya todos estaban en la mesa algunos envueltos en toallas y otros secos(hoseok y yoongi) estábamos comiendo brochetas de cerdo con hamburguesas y salchichas.

-Dios- exclamó seokjin asustando metiendo sus dedos en la boca de namjoon.

Namjoon se estaba ahogando con la carne resulta que el no la estaba masticando solo la metía a su boca.

-namjoon no estabas masticando la carne- dijo seokjin algo enojado dando palmadas en la espalda de namjoon quien no dejaba de toser.

-tome hyung- dijo hoseok preocupado extendiemdole un vaso con agua a seokjin.

Luego de aquel suceso seokjin solo le dio  leche a namjoon en su vasito al parecer era lo único que podía "comer" .

Ya estaban casi todos en la pisina taehyung y jimin en un flotador gigante en forma de cama. junkook y namjoon en otro mientras se lanzaban algo de agua tratando de no salpicar mucha agua a namjoon ya que seokjin los había regañado antes.

-esta bien fue mucha agua por hoy namjoon- dijo seokjin acercándose a la orilla de la pisina y tomando a namjoon en brazos quien estaba temblando y empapado de agua al parecer los chicos no se percataron de eso.

-Vamos a cambiarte namjoonie- dijo seokjin entrando a la casa para dirigirse a su habitación.

Luego de cambiar a namjoon con un polo rojo y un abrio verde suave con unos pantalones azul marino y unas calzetas alcolchonadas de color lila.

-buscare en intenet- mumurmo seokjin tomando a namjoon saliendo al jardin y dirigiéndose a la hamaca para acostarse con namjoon en ella.

-tal vez me ayude a entender un poco- volvió a murmurar para si mismo viendo como namjoon se quedó dormido recostado en su pecho.















Holi.🍰

Jsjjs al rato subo otro cap, esperenlo.🎂

Feliz cumpleaños yoongi.🎊🎉🎊🎉

Planeaba subir esta cap ayer puesto que en realidad fue ayer el cumple de yoon pero no lo tenía terminado.🎁🎁🎀

Se les quiereeeeeeeeee.💞💞






  "un bebé torpe" ( namjoon little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora