notita: feliz cumpleaño hobi el bello solecito de Army.El maraton comienza ya: 1/?.
notita2: en corea el nombre "hyung" se usa para dirigirse a los hombres mayores mostrandole respecto y honorificos se considera una falta de respecto hablar de "tu" a un hombre mayor aunque sea por un año de diferencia.... pd: solo se usa entre hombres:).
.........................................................................
-y~y ellos me dicen namjoonie- hablo namjoon con la boca llena de pastel.
-mmg- seokjin emito un ruidito de afirmaciòn acomodando a namjoon en su regazo para darle màs pastel.
-y ya- abre la boca para recibir màs pastel por parte de seokjin- ya les dije que me tiene que decir hyung pero ellos me ignoran- lloriquio mientras abria la boca esperando que seokjin le de màs pastel, cosa que no tarda en pasar.
-ajam- seokjin asiente con la cabeza no prestandole mucha atenciòn a namjoon.
-hyuuuung presteme atenciòn- dijo mientras lloriquiaba y tiraba de la camisa de seokjin.
-porque no vas y juegas con hobi y los chicos namjoonie- dijo seokjin viendo como hoseok estaba sentado en el sofà con pastel embarrado en su cara mientras los maknae le ponian màs y se subian arriba de el mientras gritaban cosas.
"feliz cumpleaño hobi-hyung"
"Hay que buscar sodas para bañar a hyung siempre quise hacerlo"
"No mejor hay que tirarlo a la pisina"
veia como los maknae gritaban y la cara de ponico que puso hoseok cuando los maknae decian lo que le harian.
-Bien- dijo namjoon parandose y cruzando sus brasos para dirigirse a donde estaban todos.
-quieres màs pastel namjoonie- namjoon solo ignoro a junkook que estaba ofresiendole pastel en un plato plastico con la cara de hoseok.
namjoon solo se sento en el sofà de brazos curzados dejando a un junkook confundido.
-que pasa joon- dijo hoseok sentandose a su lado con un pequeño pañol limpiandose la cara.
-los maknae- murmuro enojado mientras los miraba.
-ah-hoseok lo miro confundido-que pasa con ellos joonie- dijo mientras acarisiaba el cabello del nombrado.
-Los maknae no me respectan hyung, yo soy el lider y tambien su hyung sin embargo ellos no me hablan con honorificos-
-namjoon ellos te respectan y te admiran mucho màs junkook-
namjoon sonrio recordando que junkook habia entrado a la empresa y al grupo Bts gracias a el.
-pero siempre me dicen namjooni o joonie y ya les eh dicho que me llamen con honorificos pero ellos me ignoran.
-namjoon si te dicen apodos es de cariño, los maknae muchas veces me llaman hobi y no hyung y eso no quiere decir que no me respecten.
-namjoon asintio sonriendo mientras abrasaba a hoseok quien correspondia feliz a su abrazo.
-vamonos con jin-hyung antes de que los maknae regresen y me quieran tirar a la pisina.
ambos rieron por el comentario de hoseok sabiendo que en realidad los maknae eran capazes de tirar al pequeño sol de army a la pisina con el agua helada.
-Yoongi-hyung dice seokjin-hyung que salga a cenar sino quiere que el lo venga a buscar personalmente- dice namjoon entrando al pequeño estudio de yoongi.
yoongi solo suspiro para recostarse en el respaldo de su silla y apagar el equipo sabiendo que si tarda seokjin lo iria buscar.
y porfavor evitemos a un seokjin enojado para que kumamom pueda tener un dia màs de vida.
Ambos salieron para dirigirse a la casa donde estaban seguro seokjin los esperaria con una gran cena por el cumpleaños de hoseok.
y no se equivocaban al llegar y entrar a la cosina estaban todos los miembros sentados esperandolos a ellos quienes pronto se sentaron para disfrutar de la deliciosa comida.
diferentes platillos la mayoria la comida favorita de hoseok comieron y al final cantaron feliz cumpleaños a hoseok, quien no podia estar màs feliz y màs agradecido con la familia que le toco
-hay seojun en el refri deberiamos beber un poco-
todos asintieron un poco de alcohol para celebrar no le viene mal a nadie en especial si solo seran algunas botellas.
.........................................................................
🍮holi.🍮
🍡estoy tratado de encontrar alguna app para editar pero no encuentro son de mala calidad🍡.
🍥me recomiendan alguna app que usen?🍥.
🍰eso es todo es el primer capitulo del maraton🍰.
🧁al rato subo otro màs.🧁
🍧bay..... se les quiere.....🍧
🍭fotito de nuestro hobi.🍭🍨pd: es màs mio que de ustedes.... se les quiere🍨.
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
FanfictionDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...