no le digas a nadie jimin.

5.2K 252 23
                                    


-Ya no aguanto voy a ¡joder!-dijo namjoon cuando sintio que ya no podia retener màs la orina y sintio como el liquido caliente bajaba lentamente haciendo que el pañal que tiene puesto se albulte por la cantidad de liquido y tome un leve color amarillento.

   ꧁30 minutos antes꧂

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧.

desperte con las conocidas ganas de ir al baño me sente en la cama y llame a seokjin para que me ayude a bajar de la cama.

-que ocurre namjoon- dijo entrando con el ceño fruncido yo solo le mire.

-quiero ir al baño-

-para eso te puse el pañal haslo ahi-
yo le mire sorprendido enserio piensa que lo hare en el pañal.

seokjin solo salio de la habitacion ignorando los llamados de namjoon.

-maldiciòn-dijo intentando bajar de la cama pero los barrotes eran muy altos se le complicaba bastante y màs con un solo brazo.

-aguantare- dijo mientras volvia a recostarse en la cama rindiendose de intentar salir de alli.

intento dormir lograndolo unos  5 minutos despues. Pero desperto al sentir punzadas en su vientre simplemente la ignoro y trato de volver a dormir.

10 minutos pasaron y namjoon estaba sentado en la cama con las piernas cruzadas intentando aguantar se rindio de llamar a seokjin pues este solo lo ignoraba.

se puso sobre sus rodillas y intento por ultima vez no cree poder aguantar mucho màs.

-jin hyuuuuuung- grito por 8 vez namjoon en la noche.

5 minutos y namjoon ya no podia mas su hyung solo lo ignoraba y sentia fuertes punzadas en su vientre.

-Ya no aguanto voy a ¡joder!- y aqui es donde nos quedamos un namjoon rojo hasta las orejas un pañal mojado y unos pasos hacia su habitaciòn.

oh no son pasos hacia su habitacion no no no seokjin no le puso los pantalones solo tiene un gran polo y el pañal, y esta completamente seguro que la persona que se dirige hacia el no es seokjin pues este empeso a ignorarlo desde la 3ra vez que entro a su habitacion.

-nam-hyung se encuentra bie- jimin no termino de hablar simplemente no pudo, namjoon su hyung y lider de bts estaba usando unos pañales de osito y se veia tan malditamente adorables con ellos.

se acerco solo para apreciar mejor la esena kim namjoon sonrojado a mas no poder con los ojos cristalisado y un gran polo que cubria un poco el pañal pero aun asi este era bastante notorio.

-hyung- susurro jimin mientras reposoba sus manos en los barrotes de la cama.

- no le digas a nadie jiminie- dijo namjoon en un susurro tembloroso estaba apunto de llorar cuando seokjin entra a la habitacion.

-oh jimin que haces aqui-

-vine a ver a nam-hyung hace rato que le estaba llamando jin-hyung-.

-Esta bien jimin porque no sales y continuas viendo la pelicula es tu turno de elegir-

-esta bien adios nam-hyung-

seokjin se acerco crusado de brazos y con el ceño fruncido estaba enojado eso es malo muy malo.

seokjin solamente bajo los barrotes de la cama y busco otro pañal.

-no- dije negando con la cabeza cuando se acerco con la intencion de ponermelo.

-namjoon porque haces esto mas dificil ya te dije que solo lo usaras en la noche es mejor para todos-.

-jimin lo sabe- murmuro con voz quebradisa namjoon.

-no te preocupes estoy seguro que jimin no dira nada y para que estes mas tranquilo hablare con el-

-ahora deja que te ponga el pañal-

-no tengo sueño hyung ire a ver peliculas con ustedes-

-esta bien-

seokjin retiro el pañal mojado para remplasarlo por un boxer rojo y unos pantalones corto de pijama.

-Vamos- dijo tomando la mano de namjoon para caminar hacia la sala donde estan los chicos.

se sentaron en el sofa grande seokjin tomo una manta y cubrio a namjoon con ella para luego irse a ala cosina y volver con un vasito-entrenador lleno de jugo.

namjoom lo tomo y se recosto en el hombro de seokjin cuando el nombrado se sento en el sofa.

luego de unos 20 minutos cae dormido.

Desperte por una fuerte punzada y senti un liquido caliente escurri entre mis piernas cuando termina todo solo me quedo en shook.

me acabo de orinar en los pantalones y creo que jin-hyung se dio cuenta.

me quiero morir.

enserio enserio me quiero morir jin-hyung puso la palma de su mano en mi pantalon empapado.


holi㋛︎

En unos minutos o talves horas subire un nuevo capitulo.(•̀ᴗ•́)و

bueno eso es todo bay...... se les quiere.

  "un bebé torpe" ( namjoon little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora