una soluccion aceptable.

6.3K 299 63
                                    


꧁𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧꧂.

desperte algo desconcertado,no dormi bien anoche namjoon se levanto dos veces seguidas para ir al baño. Mire a mi alrededor viendo un monton de mantas regadas,y un pequeño bulto de bajo de ellas,sonrei inconsintemente me levante de la cama me puse las pantuflas y me dirigi hacia el pequeño bulto bajo las sabanas.

-yoongi-ah levantate ayudame a preparar el desayuno-dije retirando todas las mantas que avian en la cama.

-no dejame dormir-dijo jalando las matas suavemente para volver a cubrise con ella de cabeza a pie.

me rendi y sali de la habitacion se que sera un caso perdido tratar de levantar a yoongi tan temprano. Me dirigi a la habitacion de hoseok y tae para pedirle a hoseok que me ayudara a preparar el desayuno.

toque suavemente sin recibir respuesta alguna, gire suavemente el picaporte y mire a tae quien tenia  la manta enrollada a su cuerpo con la mano colgando fuera de la cama. Hoseok estaba al otro lado de la cama durmiendo de espalda solo sobre-salia su cabellera peli-castaña.

-hobi despierta- dije suavemente mientras caminaba hacia su cama.

-mmh hyung?- dijo algo desconcertado levantandose de la cama se veia gracioso. Tenia el pelo desordenado los ojos cerrados y un pequeño mohin en sus labios.

-vamos hobi ayudame a hacer el desayuno para los chicos- dije con una suave risa por como intentaba localizarse mirando a todos lados mientras rascaba su nuca.

me di la vuelta sintiendo como hoseok se paraba de la cama y me seguia. Entramos a la cosina encendiendo algunas luces para que haya mas claridad.

-que haremos de desayuno hyung-dijo mientras se frotaba los ojos yo solo me quede pensando mirando hacia la nada pensando en que podria preparar.

-que tal tostadas con queso zumo de naranja y tocino con huevo-dije mientras sonreia viendo como hoseok asentia y se disponia a buscar los incredientes.

꧁𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬꧂.

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧.

estaba con hoseok poniendo la mesa hasta que escucho como namjoon me llama.

-valla hyung, yo termino de poner la mesa-dijo hoseok soriendo.

yo solo asenti y sali de la cosina para dirigirme a la habitacion de namjoon. Cuando entre namjoon estaba sentado mirando hacia la nada, me acerque a el y acaricie su cabello alborotado el me miro y sonrio tiernamente saliendo a relucir esos hermosos y pequeños holluelos. Yo imite su accion con una suave sonrisa baje los barrotes de su cama y lo ayude a bajar.

-buenos dias hyung-dijo mientras frotaba sus ojos y se ponia las pantuflas.

-buenos dias joonie vamos a desayunar- dije mientras saliamos de su habitacion para dirigirnos hacia los demadas a despertalos.

Namjoon se dirigia a la puerta que estaba abierta que era la fe tae mientras yo iba a la de junkook y jimin a despertarlos. Por ultimo me dirigi hacia la mia para despertar a yoongi.

-yoongi-ah si no te levantas le dare tu desayuno a yeontan-dije riendo al ver como se levantaba perezosamente y me daba un corto beso en los labios para ir al baño.

Baje a la cosina viendo a namjoon sentado en medio de tae y junkook y a jimin al lado de hoseok quien se encontraba frente a namjoon. Yoongi bajo y se sento junto a jimin, yo solo me sente al lado de tae.

servi las tostadas con el huevo y jugo.al ver que namjoon no podia comer bien y se sentia y poco confundido ya que los maknae hablaban todos juntos decidi pararme y dirigirlo hacia el asiento libre que quedaba a mi lado derecho. Ayudandolo de vez en cuando a comer y viendo como reia al ver a los makane pelear por la ultima tostada quien al final la tomo hoseok con una sonrisa malevola en su rostro.

   ꧁3𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬꧂.

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧.

despues de comer y limpiar las habitaciones con ayuda de los chicos[excepto namjoon quien queria ayudar pero no lo deje 1*Por que tiene el brazo lastimado y 2* porque no quiero que rompa nada o se lastime mas]me puse a investigar una soluccion para namjoon veia varios metodos pero no creo que funcionen me rendi y deje de buscar.

꧁1𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬꧂.

-y porque no usa pañales seria mas facil asi no tienes que levantarte cada que namjoon quiera ir al baño y tampoco aguantara tanto la orina para que le haga daño-dijo el peli-rojo mientras bebia de su malteada de vainilla.

-no lo se ken si se me paso una que otra vez usarlo pero no se si namjoon este deacuerdo-dijo mientras comia un pedazo de su torta de fresa.

Pienso que seria buena idea no creo que levantarte todos los dia por la noche y que namjoon aguante tanto la orina sea buena idea y muy saludable-

-tienes razon busque varios metodos en intenet pero no creo que funcionen incluso deje de darle algun liquido antes de dormir pero aun asi no funciona supongo que los pañales seran lo mejor-

   ꧁30𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.꧂

despues de salir de la cafeteria y desperdime de ken fui directo a una tienda, sip esta decidido voy a comprar pañales para namjoon.





🍙holi malvadiscos| (• ◡•)|.🍙

🍚como estan pequeñas estrellas?༼ つ ◕◡◕ ༽つ🍚

🥛Espero que les este gustando recuerden dejar estrellita para saber que apoyan que continue con la historia♡´・ᴗ・'♡🥛

🥚bueno bay...... se les quiere.( ˘ ³˘)♥︎.🥚

🥟coman frutas y duerman mucho(•̀ᴗ•́)و🥟



  "un bebé torpe" ( namjoon little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora