la hyung line.

7.3K 352 62
                                    

꧁𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧꧂.

baje con yoongi-hyung las escaleras viendo como todos estaban sentados esperandonos para cenar. Yoongi-hyung se sento al lado de taehyung mientras yo me sente al lado de jin-hyung.

empesamos a comer el caldo de verduras con un poco de ramen y pollo frito,se me dificultaba un poco comer con un brazo asi que jin-hyung me ayudaba de vez en cuando,cuando terminamos de comer jin-hyung y hobi-hyung sirvieron un poco de zumo de naranja a todos.

-aqui tienes joonie- dijo jin-hyun dandome unos de esos vasitos entrenadores lleno de jugo.

hace unos meses jin-hyung me compro de esos vasitos entrenadores ya que rompia todos los vasos de cristal que usaba. Al principio me avergonsaba muchos pero jin-hyung no me dejaba usar los vasos de cristal asi que tube que beber del vasito, hasta ahora aun siento algo de verguenza, pero no tanta como al principio.

tome el vasito y lo incline un poco para comenzar a succionar de el sintiendo el dulce y fresco sabor del zumo de naranja.

-bueno Nosotros nos vamos-dijo junkook jalando a tae y jimin para llevarselos consigo a la habitacion que comparte con jimin y jugar algun videojuego.

-bueno yo tambien me voy- dijo yoongi-hyung levantandose de la mesa-buenas noches-dijo dejando una suave carisia en mi cabello y dirigiendose a su habitacion a dormir.

hoseok-hyung se levanto de la mesa junto con seokjin-hyung recogiendo los platos y llevandolos al fregadero.yo solo veia todo desde mi lugar succionado del vasito que aun tenia algo de zumo.

hobi-hyung salio de la cosina secandose las manos con su ropa-buenas noches namjoonie- dijo mientras acariciaba mi cabello, todos lo hacen incluso los maknae aveces siento que mis hyungs piensan que no puedo hacer nada solo.di un suspiro mientras sacaba el vasito entrenador y me paraba de mi asiento dirigiendome hacia la cocina,coloque el vasito en la encimera de la cocina y mire a mi hyung quien se secaba las manos con un pequeño paño color crema.

-buenas noches hyung ya me voy a dormir-

- claro namjoonie vamos a dormir- dijo dirigiendose a mi habitacion yo lo segui corriendo.

-NO CORRAS- grito hyung a lo cual me asuste y pare de inmediato caminado lentamente a sia mi hyung quien me miraba con algo de enojo yo solo le sonrei y el solto un suspiro. Me iso una señal con su mano y seguimos caminando dirigiendome hacia mi habitacion.

porque si unas de las ventajas de ser el lider es que tengo mi propia habitacion claro que es mas pequeña que las de los demas pero es perfecta para mi.

entramos a mi habitacion hyung me ayudo a cambiarme a una pijama color verde y me recosto en la cama arropandome con una manta color morado oscuro la cual es muy suave y calida.

-Duerme namjoon-ah- dijo hyung dandome un beso en la frente y subiendo los barrotes de mi cama.

veran siempre que duermo me caigo de la cama y termino con moretones o alguna pequeña fractura en el brazo o pierna por lo cual yoongi-hyung instalo barrotes a los lados de mi cama lo cual no cambio mucho ya que me movia mucho en la cama y me pegaba con los barrotes a lo cual seokjin-hyung puso pequeñas colchas en los barrotes para evitar que me siga pegando es bueno porque ya no me pego y menos me caigo pero los barrotes son muy altos y no puedo salir de mi cama tengo que esperar que algunos de mis hyungs llegue y baje los barrotes lo cual es un problema ya que me dan ganas de orinar a mitad de la noche o de madrugada y tengo que levantar a uno de mis hyungs para que baje los barrotes aun no encontramos solucion para esto.

-buenas noches hyung- dije dando un bozteso, no se porque me siento tan cansado si pase horas durmiendo sin pasar mas de 5 minutos ya me encontraba en un profundo sueño.

꧁𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧꧂

sali de la habitacion para dirigirme a la mia viendo como yoongi estaba tirado en la cama con un polo grande y unos short cortos color salmon solte una suave risa para dirigirme a mi armario y sacar un pijama color azul con detalles blancos.

me acoste en mi cama y me quede unos momentos pensando probablemente namjoon se levante para querer ir al baño no puedo seguir levantadome todas las noches para bajar los barrotes de la cama de namjoon pero tampoco puedo quitar los barrotes porque estoy seguro de que namjoon se caera tengo que buscar alguna solucion probalemente mañana me ponga a investigar en intenet sin mas me quede dormido pensando en que solucion seria mas eficiente.

꧁5 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬꧂.  2:37𝐚𝐦.

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧.

Me levante de la cama por los suaves gritos de namjoon llamandome me puse mis pantuflas y me dirigi a su habitacion.

-hyung quiero ir al baño-dijo namjoon sobre sus rodillas agarrando los barrotes de la cama con su brazo derecho.

yo me acerque y baje los barrotes viendo como namjoon salia casi corriendo al baño y cerraba la puerta.

yo me quede parado enserio tengo que buscar una solucion no puedo levantarme todos los dias ala madrugada y namjoon no puede aguantar tanto tiempo la orina, le hara daño.

namjoon salio del baño, yo lo ayude a rescostarse en la cama, lo cubri con la manta revolbi su cabello, el solto una suave risita que me lleno de ternura.subi los barrotes y me dirigi de nuevo a mi habitacion.



🍭holi♡´・ᴗ・'♡.🍨

🧁enserio espero que le este gustando la historia prometo corregirla y mejorar mi narracion me estoy ezforsando mucho(•̀ᴗ•́)و.🍡

🍬bueno bay...... se les quiere.| (• ◡•)|🍥

🍓hagan sus tareas y beban lechita de fresa( ˘ ³˘)♥︎🥛

  "un bebé torpe" ( namjoon little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora