tio chim chim, no no tio hobi 1/2

5.7K 239 62
                                    


Si de algo se había dado cuenta seokjin es que Jimin ama cuidar y jugar con namjoon se había auto-nombrado como: el tío Cool de joonie.

Junkook y taehyung se la pasaban quejándose de que Jimin solo quería estar con namjoon y no con ellos jugando o haciendo cualquier actividad juntos.

Y siendo sinceros seokjin le agradece eternamente a Jimin puesto que al parecer namjoon es muy dependiente de seokjin y solo se la quiere pasar pegado de el. Y al Jimin mantenerlo entretenido seokjin puede hacer sus actividades diarias, como su haceo personal comprar cosas para su "bebé" y cocinar, cosas que no puede hacer cuando tiene a namjoon en brazos.

Aunque de cierto modo le encanta que namjoon dependa tanto de él y le resulta gracioso que con todos los miembros llore excepto con Jimin y yoongi y claramente el.

Estos cuatro días que namjoon se la a pasado en su "pequeño espacio" le han resultado maravillosos.

Adora ver como juega y ríe tiernamente con Jimin, como yoongi se duerme y lo hace dormir a él también aunque namjoon no quiera, como cada vez que hoseok taehyung o junkook intentan cargarlo y namjoon termina pataleando y gritando a mares.

Las discuciones tan tiernas y graciosas que tienen Jimin junkook taehyug y namjoon justo como la que está presenciaron ahora.

-y esta siendo muy egoísta hyung- dijo junkook frente a namjoon con los brazos cruzados.

-no puede acaparar a jin Jimin y yoongi-hyung- dijo esta vez taehyung señalando a namjoon con su dedo índice.

Seokjin solo miraba todo desde el sofá tratando de contener la carcajada. junkook y taehyung llevan mínimo unas 2 horas "regañando" a namjoon por ser tan "egoísta" y acaparar a sus hyung.

Y lo más gracioso de todo es que namjoon nisiquiera les está prestando atención.

Parece más concentrado en tratar de meter la oreja de un peluche de conejo en su boca.

-esto no puede seguir así hyung- dijo junkook negando con la cabeza mientras se acerca a namjoon y le quitaba el peluche que se encontraba lleno de baba.

Namjoon solo empezó a llorar y Jimin quien estaba buscando más peluches (como si no fuera suficiente todos los que tienen regado en la sala) fue corriendo a la sala y cargo a namjoon.

-que pasa joonie bebé- pregunto mientras rebotaba un poco a namjoon para que se calmara.

Luego miro Mal a junkook y taehyung sabiendo que ellos fueron los que  habían hecho llorar a su "sobrino", taehyung y junkook solo bufaron para sentarse en el sofá.

-al menos a Jimin si lo quiere- dijo hoseok indignado y triste sentado en el sofá individual - cada vez que intento cargar a namjoon el llora- dijo hoseok frunciendo el ceño.

-creo que es porque pasa mucho tiempo con jimin - dijo seokjin estirandose un poco en el sofá- talvez si pasas más tiempo con namjoon ya no llore cuando esté contigo.



Oh grave error averle dicho eso a hoseok.


-buenos días bebé- dijo hoseok pasando  su mano delicadamente por el cabello despeinado de namjoon.

Se había levantado a las 7:00 Am para despertar a namjoon primero que seokjin.

Namjoon solo se removió entre las mantas.

Ah cosa que no sabía hoseok es que a namjoon no le gusta que lo levanten tan temprano y menos si no es su "papi" cosa que aprendió Jimin a la mala cuando quiso despertar a namjoon.

-vamos bebé despierta- susurro dulcemente con una sonrisa, sonrisa que se borró al escuchar el escandaloso llanto de namjoon.

Rápidamente tomó a namjoon en brazos yendo de un lado a otro tratando de calmarlo.

Luego de unos 3 minutos de tratar de calmar a namjoon(quien seguía llorando pero no tan fuerte como al comienzo) aparecía yoongi con cara de enojado solo vistiendo unos boxers rojo y una camiza blanca.

Yoongi solo se acercó a hoseok le arrebató a namjoon poniéndolo de nuevo en la cama moviendo su traserito suavemente para que namjoon vuelva a dormir.

Luego de que namjoon se haya dormido yoongi todo somnoliento saco a hoseok de la habitación y lo guío a la suya llendo el también a su habitación  para dormir.

-no salió como lo espere- susurro hoseok entrando a su habitación y tirándose a la cama de espaldas.


Hoseok  se encontraba sentado en el comedor frente a namjoon cuidándolo.

Luego de el "pequeño contratiempo" de esta mañana, bajo a la cosina viendo cómo seokjin ya estaba ahí preparando el desayuno.

-quiere que le ayude hyung- pregunto viendo como seokjin se sobresaltara por el susto y el Riera un poco.

-puedes cuidar a namjoon por favor- dijo volviendo a mezclar- esta sentado en la mesa Jimin aún no despierta y estoy seguro que namjoon va a empezar a llorar en cualquier momento.

"Oportunidad" pensó hoseok mientras asentía.

Solo se sentó en el comedor viendo cómo namjoon succionaba un chupete blanco mientras movía a su pequeño oso de peluche que le había regalado seokjin.

Minutos después de estar viendo cómo namjoon solo succionaba y se veía muy entretenido tratando de quitar el pequeño moño rojo que tenía el peluche, entro Jimin a la cosina aún en pijama.

-bebé-dijo feliz acercándose a namjoon y asiendo extraños ruiditos en la mejilla de namjoon quien solo reía aún con el chupete en la boca.

-vamos joonie- Jimin levantó a namjoon de la silla poniéndolo en su cadera y dando besitos en su mejilla mientras namjoon solo reía.

-puedo ir con ustedes pregunto hoseok sonriendo.

-claro hyung- dijo Jimin haciendo su típicas y tierna sonrisa.

"Plan para que namjoon me quiera y yo sea su tío hobi entra en acción".

Tío hobi.














Holi.

Perdón por tardar.

Subiré dos cap luego estoy re inspirada.

Se les quiereeeeeeeee.

Prometo que los siguientes dos capítulos serán mejor.












Avance de lo que posiblemente pase hoy:

Tan tan tannmmmm.

-ya déjenme en paz- dijo enojado cerrando fuertemente la puerta de su estudio.

-que vamos a hacer hyung- pregunto Jimin viendo cómo seokjin solo miraba la puerta que se cerró en su cara.

-es tu culpa hoseok-









-papá- balbuceo namjoon mientras lloraba.

-esta bien joonie-susurro para luego cargar a namjoon.



Tan tan tamnmmmmmm jalsjskkajsjsks.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  "un bebé torpe" ( namjoon little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora