maratòn4/?.1-Que su bebè desobedesca:
-seokjin- dijo yoongi entrando a la habitaciòn que comparte con el nombrado.
El nombrado sale del baño con una toalla envuelta en su cintura y otra màs pequeña secando su cabello.
-namjoon esta mojado sabia que puede rosarse si dura mucho tiempo con el pañal-.
¡DIOS! eso no pudo haber sido màs vergonsoso para namjoon quien se tapo la cara con las manos mientras trataba de alegarse de yoongi.
-no han pasado nisiquiera 5 minutos- dijo buscando un pañal con talco y crema anti-rozaduras entregandoselo a yoongi quien lo tomo y puso a namjoon en la cama.
olviden todo lo que dije antes esto es aun peor yoongi le va a cambiar el pañal y va a ver a su mini-joonie aunque de mini no tiene nada.
"¿Que puede ser peor que esto? saben que no respondan no quiero saber"
-tienes toallas humedas- pregunto bajando los pantalones de namjoon.
seokjin busco en los cajones y saco un paquete de toallitas humedas con dibujos de patitos y se las entrego a yoongi quien limpio a namjoon y le puso otro pañal limpio con unos pantalones grises cortos.
"creo que namjoon practicamente comparte habitaciòn con seokjin y conmigo"
penso dandose cuenta de que la mayoria de la ropa de namjoon por no decir toda, esta en la habitación suya y de seokjin y que casi siempre namjoon duerme con ellos.
-Bien namjoon vuelve al ricòn- dijo seokjin terminando de abrochar su camisa para dirigirse a ellos.
namjoon nego rapidamente con la cabeza y se aferro al pecho de yoongi.
-namjoon- dijo seokjin enojado asiendo que namjoon se trate de "proteger" en el pecho de yoongi.
-yoongi hyung- dijo namjoon viendo a yoongi con ojitos aguados.
-porque mejor no vamos a algùn lugar al parque por ejemplo- dijo yoongi mostrando sus lindo y pequeños dientes juntos con sus encias en una de sus especiales y maravillosas sonrisa.
-no- dijo seokjin tomando a namjoon y poniendolo en el ricòn de la habitaciò.
-me ire a bañar- dijo yoongi sabiendo que no iva a poder hacer nada para convencer a seokjin de que olvide lo de namjoon.
-Bien namjoon ya puedes salir del ricòn- dijo seokjin entrando de nuevo a la habitaciòn y viendo como namjoon seguia parado justo donde lo dejo.
-ven aqui- dijo abriendo sus brasos en dirreciòn a namjoon quien corrio asi el.
lo alzo y le extendio el vasito lleno de jugo de uva, namjoon lo tomo limpiando sus lagrimas y empeso a succionar.
-namjoon cuando hyung dice no es no-
-si hyung- dijo bajando la cabeza mientras se acurrucaba en el pecho del mayor.
2- Que su bebè le mienta.
-Namjoonie hyung quiere jugar con nosotros- pregunto taehyung mostrando una pelota de futbool.
namjoon asintio bajando de los brazos de seokjin.
-con cuidado no quiero que rompan nada vallan al jardin-
-no se preocupe hyung-
-Atrapa jimin- grito namjoon lanzando el balòn a direcciòn de jimin.
¡𝐏𝐔𝐌!.
fue lo unico que se escucho cuando namjoon lanzo el balòn y este reboto con el arbor y fue directo a la ventana.
-seokjin-hyung nos va a matar- dijo jimin viendo como en la ventana habia un gran agujero.
-a namjoon hyung- dijo junkook mientras empujaba levemente a namjoon quien todavia estaba en shook.
-hyung fue quien rompio la ventana cuando lanzo el balòn fue su culpa yo no tuve nada que ver- dijo junkook alejandose de ellos lentente para liego salir corriendo.
taehyung y jimin se miraron entre si para luego salir corriendo en la misma dirreciòn que junkook.
-¡namjoon!- fue un grito de seokjin quièn se dirigia a el con pasos rapidos y la pelota en las manos.
-Quièn rompio la ventana namjoon- hablo enojado mientras miraba al menor.
-¡fue junkook!- grito con los ojos cerrados.
Dios no lo culpen, a los maknae seguro los regañara pero a el a el seokjin le va a dar nalgadas.
Que!?-Dijo junkook parandose derepente del sofà.
-yo no fui fue namjoon-hyung el le iva a lanzar el balòn a jimin y rompio la ventana-
dijo rapidamente mientras señalaba a namjoon quien se encontraba acurrucado en el sofà tratando de hacerse invisible.
Seokjin miro a namjoon y lo tomo del brazo para subir las escaleras y dirigirse a la habitaciòn.
-me mentiste- dijo seokjin bajando los pantalones de namjoon para luego sentandolo en su regaso y bajarle el pañal.
-hyung yo lo siento- dijo namjoon sollosando. esto va a estar feo muy feo.
-vein~veinti-seis- dijo namjoon ya con la cara roja y bañado en lagrimas.
*𝐏𝐀𝐌* *𝐏𝐀𝐌* *𝐏𝐀𝐌* *𝐏𝐀𝐌*
cuatro fuertes nalgadas calleron en el ya en rojecido trasero del menor. volvio a poner el pañal del menor junto con los pantalones acomodandolo en su regazo.
-a hyung no se le miente namjoon-
-si hyung- dijo mientras sus lagrimas eran secadas por seokjin quien besos sus mejillas rojas.
-20 minutos en el ricòn, vamos joonie- dijo mientras daba palmaditas en la espalda del menor quien sorbiendo sus mocos se paro en el rincòn.
holi.🥛
como estan?.🍚
que hora es en su pais?.🍙
ando haciendo un proyecto de frances.🧂
aunque yo no quiero saber frances quiero saber coreano.🥚
el que Respire me lleva a corea.(•̀ᴗ•́)و
Se les quiereeeee.( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
FanfictionDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...