-Que trae ahi hyung , ¿puedo ver que es?-꧁𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧꧂.
Cuando namjoon dijo que se iva a dormir temprano y subio a su habitacion unos momentos despues subi a mi habitacion y fui por los pañales.
-¿Que trae ahi hyung, puedo ver que es?.
me pregunto con ojos curiosos namjoon y mirando la bolsa con un brillo en los ojos me rei internamente namjoon piensa que le voy a dar un regalo no sabes lo que te espera namjoonie.
-¿es para mi hyung?- pregunto con una sonrisa y un brillito en los ojos, no se como vaya a reaccionar cuando vea lo que ahi en la bolsa.
-bueno... si es para ti jonnie- dije a lo que el sonrio en grande y se acerci ami con la intencion de tomar la bolsa. Rapidamente la aleje.
-espera un momento jonnie necesito hablar contigo, entonces ahi te dare la bolsa- dije a lo cual el hiso una mueca de desagrado, namjoon no es alguien muy pasiente cuando se trata de esperar algo que le emociona o da curiosidad.
-esta bien ¿de que quiere hablar hyung?.
-ok namjoon antes de que reacciones mal necesito que me escuches ¿esta bien?-
-si hyung-
-bien. Sabes he estado investigando sabes que no puedo levantarme cada que quieras ir al baño y tu no puedes aguantar tanto la orina te hara daño- el asentia con la cabeza a cada cosa que decia poniendome mucha atencion- y sabes perfectamente que no podemos quitar los barrotes porque volveriamos a lo mismo, asi que encontre una solucion que es la mas eficiente de todas.
-y cual es hyung-
-suspire profundamente- pañales- namjoon me mira sorprendido y niega rapidamente con la cabeza- namjoon porfavir tu mejor que nadie sabe que es lq mejor soluvion que tebemos o que tienes una mejor idea.
-no pero no quiero usar pañales estoy seguro de que hay otras soluciones-.
-namjoon estube horas investigando esta es la mejor opcion solo los usaras por la noche creeme sera mejor asi-
-yo~yo no usare pañales hyung-.
-namjoon porfavor- dije ya un poco molesto. El sabe que no he dormido bien y que el ha tenido algunos problemas por aguantar tanto la orina.
el me miro suplicante y yo solo le di una mirada amenazadora namjoon bajo la cabeza y lo vi asentir lentamente.
-Bien recuestate sera rapido- dije dando leve golpecitos en la cama.
namjoon solo camino a pasos lentos con la cabeza baja y se recosto en la cama. Yo solo me pare y baje sus pantalones dejando la bolsa a un lado cuando iba a bajar los boxer color gris escuche leves sollosos namjoon estaba sollosando le acarisie la cabesa y le quite el boxer dejandolo expuesto alo que el solloso un poco mas fuerte.
tome un pañal con dibujitos de ositos con talco y crema anti-rosaduras le puse la crema en sus partes de "pricipe" y luego un poco de talco para acomodar el pañal y ponerle la sinta.
palpe la parte del pañal un poco y sonrei namjoon se veia tan tierno lo ayude a que se acomode mejor en la cama lo abrigue con la manta y subi los barrotes de la cama para darle un beso en la frente a namjoon y revolvi su cabello apague las luces y baje abajo con los chicos que ya estaban vurndo una pelicula.
junkook jimin y tae estaban en el suelo con una manta y bastante dulces con algunas sodas hoseok estaba en el sofa individual envuelto en las sabanas como un burrito y yoongi estaba en el sofa grande vuelto una bolita con las sabanas viendo su celular.
me sente en el sofa grande junto a yoongi y me abrigue con la manta me dispuse a ver la pelicula. Unos minutos despues se caba la pelicula y tae pone otra "anabell" al parecer es de terror siento un peso a mi costado y veo a yoongi dormido rei un poco para acomodarlo en mi regazo y besar sus labios para continuar viendo la pelicula.
holi(●’◡’●)ノ.
un poco de sujin porque lo amo(•̀ᴗ•́)و.
bueno bay..... se les quiere.( ˘ ³˘)♥︎
no vean la pelicula anabell da mucho miedo.(❍ᴥ❍ʋ)
esta recorto pero es porque me han dejado tarea por eso no actualise y este es tan corto.¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
FanficDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...