-Porque jimin tiene que venir con nosotros hyung- pregunto namjoon mientras se removia incomodo sobre las sabanas color crema.-esta preocupado y te quiere a compañar, màs te vale no ser grosero con el kim namjoon-
el nombrado fruncio el ceño mientras veia como seokjin terminaba de vestirse.
-no quiero que jimin vaya-
-ira. y deja de moverte tanto te vas a lastimar-
-NO no quiero que jimin vaya hyung seria màs vergonsoso- dijo mientras se removia màs en la cama y se enredaba en las mantas.
-porque seria vergonsoso solo iras a una revisiòn con el doctor-
-namjoon deja de moverte te vas a caer-
-AHHAh- se escucho junto con un fuerte golpe.
seokjin rapidamente volteo para ver a namjoon lloriqueando en el suelo con una manta blanca enredada en su pie.
rapidamente lo ayudo a levantarse y le propino una fuerte nalgada al menor quien chillo adolorido.
-te dije que dejaras de moverte- dijo seokjin enojado sentando a namjoon en la cama y buscando su botiquin de primeros auxilios al parecer namjoon se raspo el codo con razòn no a dejado de lloriquear.
-¡ahhh! hyung arde- se quejo namjoon cuando seokjin empezo a limpiar la poca sangre de su codo con alcohol y un pedaso de algodòn.
-te dije que dejaras de moverte por suerte fue en el otro brazo y no en el que tienes el ezquince- dijo seokjin poniendo una bendita(curita) del oso ryan en el codo lastimado de namjoon.
ash tenia cientos de benditas de diferentes personajes como no si pareciera que namjoon no puede vivir sin estar lastimandose.
- ve a ponerte los zapatos ya nos vamos- dijo seokjin volviendo al baño para guardar el botiquin.
-no no no no quiero que jimin valla no-dijo namjoon murmurando mientras buscaba sus zapatos.
-namjoon- grito seokjin enojado.
-te dije que jimin va a ir y punto y pobre de ti si le dices algo a jimin-
-¿ya nos vamos jin-hyung?- dijo jimin bajando las escaleras para encontrarse con seokjin y namjoon sentados en el mueble.
-si minie te estabamos esperando- dijo seokjin para que todos salgan por la puerta y dirigirse al auto.
-namjoon atras- dijo seokjin cuando vio a namjoon intentar subir al asiento del coo-piloto.
-pero hyung usted nunca me deja ir delante y cuando lo hace es solo para regañarme- dijo namjoon haciendo un puchero.
era verdad seokjin solo lo dejaba sentarse delante cuando lo iba a regañar como cuando le pusieron el ezquinse siempre lo manda a sentarse atraz incluso a junkpok que es el menor lo deja sentarse adelante pero a el no nunca lo deja.
-namjoon que te he dicho de hacerme repetir las cosas màs de tres veces sientate atras-
namjoon solo se cruzo de brazoz y se sento atras poniendose el cinturon con ayuda de jimin quien le sonrio dulcemente.
-ah a jimin si lo deja ir adelante- dijo namjoon cuando vio que jimin se sentaba en el asiento del coo-piloto y seokjin solo le sonrio levemente.
-Es una infecciòn-
-que¡?- dijo seokjin cuando el medico dijo aquellas palabras.
-vera joven cuando se retiene mucho la orina puede causar infecciòn y descontrol en la vejiga lo que le pasa al joven kim-
-y no puede ser tratado?- pregunto jimin quien se encontraba sentado al lado de seokjin.
-lo que tiene el joven kim es descontrol de vejiga o incontinencia involuntaria con el tiempo y un buen tratamiento tal vez se controle o desaparesca-
-Puede masajear sus muslos o hacer presiòn en su vientre bajo durante almenos 5 dias y talves hayan resultados si no los hay se tomaran otras medidas màs graves-
-Trate de no aguantar mucho tiempo la orina o mejor no la aguante eso podria empeorar la infecciòn, no creo que sea tan grave asi que con suerte en unos tres meses ya deseparecera-
oh talvez no, talvez sea mucho mas grave de lo que paresca, talvez namjoon no sepa cuando tiene que ir al baño.
-porque no vamos a desayunar a un restaurante hyung-
-me parece bien minie, creo que hay uno a unas cuadras de aqui podemos ir-
-Ah estoy muy lleno- dijo namjoon recostandose en el respando de la silla soltando un suspiro de sastifaccion.
- creo que ya debemos volver-
-si,vamos namjoon-
salieron del restaurante solo para dirigirse al auto y conducir asi la casa.
-quiere que lo ayude hyung- dijo jimin al ver como su hyung cargaba a namjoon asia la puerta de la entrada.
-puedes llevar las bolsas porfavor minie-
-claro hyung-
asi entraron a la casa seokjin cargando a un namjoon totalmente dormido y jimin cargando mas de cuatro bolsas con comida para los chicos.
holi.
saben este fue un capitulo por decir relleno ya que necesito explicar algunas cosas para la trama de la historia.
asi que tecnicamente fue relleno.
pero subire otro cap minimo a las 5 pm donde sera mas largo lo prometo.
bay...... se les quiere.( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
"un bebé torpe" ( namjoon little space)
Fiksi PenggemarDonde kim namjoon miembro de bts, es demasiado torpe, y se lastima todo el tiempo, lo que causa que la line hyung lo sobre proteja demasiado, a tal grado de no dejarlo hacer nada solo, y tratarlo como un bebé. 🍀 /no contiene nada sexual/🍀 ...