Lunes 30 septiembre.
El amor, te vuelve vulnerable.
Únicamente quedamos nosotros en este espacio.
La junta fue un éxito, conocí a todo su equipo, es bastante extenso. No hay duda, terminaremos pronto o incluso antes de la fecha. Para sorpresa de los presentes y mía, mi tema del baile con temática del siglo XlX fue el ganador, casi la mayoría le encantó la idea; se hizo la votación, salí victoriosa.
La época fue de mucha elegancia, ya nos imaginó a todos bien vestidos. Me emociona mucho la idea del baile.
—Es para usted —me entrega el contrato —. Vuelvo en un momento —se levanta. Sale del lugar.
Agarro mi celular, abro el chat de Makan.
Yo: Casi finalizo, en un momento llego. Recuerde, Akela no debe saber. Gracias.
Guardo el celular, enfoco mi vista para iniciar una detallada lectura.
Espero sentada y la pluma lista para firmar. Minutos después aparece cargando dos copas de Martini.
—Nuez de macadamia —menciono en cuanto entra.
—Hacen los momentos agradables —entrega mi copa.
—Gracias. Lista para firmar.
—Antes, quisiera hacerle una oferta... La quero en nuestro equipo, le ofrezco empleo de tiempo completo —me paralizo. ¡Tiempo completo! ¿Escuche bien? —. Soy consciente de su otro trabajo. Realmente es un gran elemento, aporta buenas ideas, es sociable; va a adaptarse muy bien.
—Gracias, lamentablemente no puedo aceptar. Acabo de entrar a la revista, no quiero fallar —doy un sorbo a mi copa. Sabe ligeramente diferente, los sabores son menos intensos.
—Entiendo. Necesita explotar su potencial y en este momento no hace mucho, ¿Me equivocó?
—No, señor. Le agradezco su interés, en serio, es un honor. No quiero dejar el trabajo. Como le dije en D.C voy a trabajar en una revista y quiero estar bien preparada.
—No insisto —cede —. Si cambia de opinión, la recibiré con gusto.
—Gracias —digo sonriente. Él es una increíble persona, amable y muy responsable.
—Y dígame —habla mientras firma nuestros contratos —. ¿Qué tal su fin de semana? Esperaba su visita a mi hotel.
—Una disculpa. Estuvimos trabajando y al terminar quisimos turistear.
—Comprendo. La próxima vez no dude en ir, están invitados siempre.
—Muchas gracias. Cuando vayamos a O'ahu, le aseguro pasar.
— ¿Cuándo van? Quisiera recibirlos yo mismo —cuestiona interesado.
—Tal vez este fin de semana o el siguiente. Le avisaré.
—Con toda confianza son bienvenidos usted y sus amigos —sonríe amablemente y me da los contratos.
—Muchas gracias, es muy amable, señor. Estoy contenta de trabajar con alguien tan gentil.
—Estoy para servirle, si necesita ayuda, dígame —estrecha mi mano.
—Igualmente, gracias —empiezo a guardar mis cosas. Me pongo de pie —. Espero la información restante para terminar las invitaciones.
—Estará puntual. ¿Vendrá Akela por usted?
¡Ojalá! Lo extraño demasiado. Tengo unas ganas desenfrenadas de ir a donde sea que se encuentre. Pero está saturado de trabajo ¿Cómo lo sé? No me habría dejado venir sola.
—No, rente un auto. Él está muy ocupado. En fin, nos vemos pronto. Hasta luego.
—Bienvenida al equipo. Hasta luego —vuelve a estrechar mi mano.
>Lihu'e.
Sarey sale del lugar feliz, otro paso más para ella. Esta emocionada, tiene mucho trabajo y le encanta.
El Sr. Kaimuki agarra su celular.
— ¿Ya tienes la información?
—Sí, señor. Tuve que dar algunos billetes —contesta la voz a través de la bocina.
—Nos vemos donde siempre, espero obtener buenas noticias sobre el negocio.
—Excelentes señor. Llevo todos los documentos.
—Salgo para allá —Termina la llamada.
Observa una fotografía de Sarey con Akela en Isla Grande. Sonríe malvadamente.
Presiona el contacto de su nuevo y más grande aliado. Le quiere dar las noticias.
Los planes van a la perfecta ejecución.
>Washington D.C.
El patético día acaba de mejorar después de su llamada. "Tenemos buenas noticias. Todo va de acuerdo al plan", esas son mis palabras favoritas. No quiero ningún fallo.
Nada sucede de casualidad, quizá al principio.
Ella no tiene ni idea, nadie sospecha.
No, yo no soy el caballero blanco. El negro me combina mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]
RomanceAquel pasado gris permanece en el olvido... ¿O tal vez no? Ella ha enfrentado muchas adversidades. A pesar de todo, los problemas son considerados costumbre. Esta nueva historia inicia con un viaje, donde lo inimaginable ocurre. Su vida da un giro...