Jueves 12 septiembre.
La mayor parte del largo viaje estuve dormida.
Aterrizamos a las 2:05. El cambio climático es perceptible a kilómetros, llueve ligeramente.
Rápidamente detenemos un taxi.
— ¿A qué hora es su cita? —pregunta Scar.
—3:30 —respondemos Barbi y yo.
—Hagamos changuitos —dice An.
Abro el chat de Akela.
Yo: Estamos en D.C, vamos rumbo al edificio. Trabaja mucho... no demasiado. Buen día.
Le presiono a la conversación con Alanah.
Yo: Hola, hemos llegado, avísales a todos. Cualquier novedad, les informaremos. Cuídense.
Alanah: Aloha, me alegra escucharlo. Ahora mismo. Que todo salga bien en la reunión.
Bajamos del taxi y entramos al edificio Maslow.
Doy un vistazo alrededor, sigue igual. Es evidente. Me fui casi dos semanas, no 1 año.
— ¡Al fin en casa! —dice Dan muy feliz.
—Bienvenidas —nos saluda la recepcionista.
—Hola, gracias.
Deja en el gran mostrador nuestras llaves, emitiendo una amable sonrisa. Esas personas que aman su trabajo y disfrutan hacerlo, alegran los días.
—Seguimos sin elevador, tengan un buen día.
—Ya deberían arreglarlo —se queja Scar.
—Son tres pisos, haz ejercicio —le propino un empujón.
En cuanto llegamos al departamento, me puse a desempacar. Y cambié mi ropa.
Vacié todas las prendas del closet sobre mi cama. Necesito ropa para el trabajo, casual, para la playa y algunos estilos elegantes. Creo que elegiré llevarme sólo ropa.
Empecé a armar los atuendos... Necesito comprar ropa de playa, sólo tengo la que compre allá.
El timbre suena.
—Llego la hora —hablo y suspiro hondo.
Espero todo salga bien. Abro la puerta de mi habitación.
Barbi abre. Aparece muy bien vestida la Sra. Ina.
—Buenas tardes —saluda ella. Entra de inmediato, sienta su refinado trasero en el sofá.
¿Eh? Sí, adelante.
—Buenos días —saludo sentándome junto a Barbi. Observa su reloj de mano.
—Tengo poco tiempo. Las escucho.
—Mire, estando en Hawaii...
—Querida, directo al grano —interrumpe la señora.
No empiece de grosera, no queremos problemas.
—Iba para allá —contesta Barbi ''amable'' —. Nos quedaremos en Hawaii hasta mediados de noviembre y queremos seguir en este departamento.
— ¿Piensan comprar? —cuestiona sonriente. Su palabra favorita, dinero.
Incluso sus ojos parecen brillar cada vez que ve el dinero o escucha la palabra. La Sra. Ina es la persona más ambiciosa que he conocido en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]
RomanceAquel pasado gris permanece en el olvido... ¿O tal vez no? Ella ha enfrentado muchas adversidades. A pesar de todo, los problemas son considerados costumbre. Esta nueva historia inicia con un viaje, donde lo inimaginable ocurre. Su vida da un giro...