Premonición soñada

22 1 0
                                    

Viernes 4 octubre.


Cuando creí ver la luz; las sombras se presentaron, esa fue una poderosa lección.

La oscuridad del sueño venía hacia mí.



Desciendo del auto cargando la comida. Entro al lugar, mis ojos recorren el sitio buscándolo.

Se encuentra trabajando en una motocicleta, es linda... Su Kawasaki Vulcan S MY es mejor. Cuando me dijo el modelo, lo memoricé como si fuera el abecedario.

Inclinado sobre la moto, arranca empujando hacia abajo el pedal y al mismo tiempo mueve el acelerador. El motor ruge potente, eso no atrae mi atención. Akela con su enorme mano derecha, hace el cabello hacia atrás alborotándolo. ¡Qué imagen tan perfecta!

La moto parece pequeña debajo.

Su vestimenta es extremadamente sensual. Playera musculosa y unos jeans, acompañados de unas botas militares. La ropa es completamente negra.

— ¡Aloha! —Grita Kai —. ¿Nos extrañabas?

De inmediato voltea a verme, atrapándome, arrasando. La poderosa tormenta gris. Sonrío tímida.

— ¡Aloha! —saluda Koa. Mi panorama perfecto es bloqueado por un chico de cabello largo y uno de rizos locos. Los abrazo a ambos.

—Ay, el amor, el amor —menciona el ojos azules. Sonríe como niño.

—Les traje comida —subo a bolsa de tela.

—Por eso te amamos —habla de nuevo él.

Mi novio llega a mi lado.

—Hola —saludo extremadamente sonriente. Giro para tenerlo de frente. Entrelazo nuestras manos —. Ven, vamos a comer.

—Aloha. No mencionaste venir.

—Quería sorprenderlos —recargo mi cabeza en su hombro.

—Los vemos en el comedor —vocea Koa sonriente.

— ¿Cómo estuvo tu día? —susurra en mi cabello.

Me encanta sentir su aliento en mí. Miles de cosquillas aparecen, dejándome la piel erizada.

Acaricio sus enormes hombros hasta las manos.

—Bien, estuve... Haciendo algunos folletos y flayers —subo la mirada.

—No pareces entusiasmada.

—No estoy explotando mi potencial. Me aburro.

—Exploremos nuevas alternativas —acaricia mi mejilla.

—Estoy bien. Vamos a comer —lo jalo del brazo.

Akela voltea hacia la calle, sus ojos observan algo fijamente. Abro la boca para preguntar, pero continúa la caminata.

Esa playera de estilo gym, le queda muy bien... Vendré de sorpresa más seguido.

Abre la puerta del comedor. El lugar es de un buen tamaño, tiene varias mesas redondas con sillas.

Nos sentamos junto a los hermanos.

— ¿Cuándo visitaremos Honolulu? —pregunta Kai con la boca medio llena.

— ¿El próximo fin de semana? —cuestiono para todos.

—Comentémoslo en el grupo. El objetivo es ir todos —opina Koa.

Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora