¿Qué te digo? Estas cosas me suceden a mí

62 7 27
                                    

Martes 3 septiembre.

Vuelvo a bostezar, es la quinta vez. Estoy muriendo de sueño, mis ojos duelen.

- ¿Mala noche? -cuestiona Alanah mirando mi pena.

-No pude dormir nada -tengo el rostro embarrado en la encimera.

Anoche estuve pensando en mi plática con Akela y preguntándome, ¿Si habrá llegado bien a casa? Ridiculez mía, es más creíble ver a los gallos de la isla jugando ajedrez a un Akela herido.

-Estás estresada, estos días han sido extraños.

Me incorporo.

- ¿Extraños? Estos 3 días han sido los más locos de toda mi vida.

-Así es Hawaii.

-Falta perderme y ser perseguida por una serpiente gigante.

Alanah suelta varias carcajadas.

-Te conseguiré un mapa -me observa unos instantes -,y los números de emergencia -vuelve a reírse. Volteo a verla entrecerrando los ojos -. Ten -entrega un mapa del área -, de cualquier manera tienes nuestros números.

-Estaré bien. Soy inteligente. Si me pierdo sabré encontrar el camino -afirmo segura. Además, no voy a perderme.

El Sr. Abisai entra, abraza, besa a su hija y esposa.

-Estoy lista -me coloco de pie.

Durante el camino íbamos platicando sobre lugares que podría visitar.

Cuando subí al barco, conocí a una chica llamada Marrie. Estuvimos charlando en el transcurso. Es italiana, decidió vacacionar aquí. Le recomendé ir a Koloa. Intercambiamos números. Nuestro viaje fue acompañado por músicos, yo quería ponerme a bailar, me dio un poco de pena.

La gran variedad de bosque tropical es increíble.

Fren Grotto es un lugar maravilloso, rodeado de mucha flora endémica. Marrie y yo estuvimos fotografiando sin parar. El Río Wailua, una maravilla. Estuvimos recorriendo el lugar, mientras nos explicaban.

El viaje llegó a su fin, en esta ocasión no pude evitar bailar, Marrie me siguió y varias personas también.



Con la mano me despido de mi nueva amiga. Suena el celular. ¡Al fin regreso la señal! Veo mi pantalla, ¡Es Barbi!

-Hola, Dude.

-¿Solo un hola? ¡Hey!
¿qué sucedió con tu celular? Te he intentado llamar desde hace rato -reclama.

-Disculpa. Fui a turistear, no tenía buena cobertura.

- ¿Adivina qué? -hace un silencio dando suspenso -. ¡Estoy en Hawaii!

- ¿Qué? -mi sonrisa se eleva al cielo.

-Por eso te estaba llamando...

Inicio mi caminata. Cuando estoy en una llamada a las afueras, me gusta mantenerme en movimiento. Es mejor hablar en casa, comiendo alguna botana.

-Mis padres tuvieron un viaje de urgencia... Lo típico, siempre trabajando. Querían llevarme con ellos, mejor decidí venir.

- ¿A qué hora llegaste?

-Son las 3:10. Mm, hace como media hora. Voy caminando.

- ¿Viste el restaurant?

-Sí, iremos cuando vuelvas. Dijiste que compraste comida ¿no?

Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora