Agradecimientos

31 2 0
                                    


En primer lugar al maravilloso y raro sueño donde comenzó esta historia.

Gracias internet por hacer más ''fácil'' mi extensa, enorme investigación.

A cierto profesor. Gracias a sus críticas, palabras, apoyo, disposición, consejos, ayuda. Agradezco su fe en mí.

Otras dos personas, mis bellas A, A y G. Personas que espero se queden en mi vida siempre.

An. Siempre desde 2011, escuchas a tu loca amiga sobre todas sus pasiones, en especial la escritura. Jamás me tomaste por chiflada o pensaste mal, nunca tuve una mala palabra de ti y te agradezco mucho estar acompañándome en este proceso. Leíste los primeros 4 capítulos antes de la publicación. Gracias a esas llamadas de horas para expresarme tu sentir referente a la historia.

Aby. Señora Pelusa, gracias a tus ánimos. Eres un gran motor de gasolina, siempre echándome porras y comentando como 10 veces en cada capítulo. Gracias. También agradezco tu ayuda al tomar tu tiempo para publicar los capítulos que yo no podía. Como ese 31 de agosto 2020, donde estuviste conmigo horas, hasta que finalmente pudiste publicarlo. Todo lo que hiciste nunca lo olvidare.

Gaby. Mi alma gemela perdida y apasionada a las historias como yo. A pesar del corto tiempo de conocernos, eres una gran persona para mí, imagínate, también te pase parte de la historia. Eso es amor. Gracias por absolutamente todo, no tienes idea lo afortunada que soy de tener una personas como tú en mi pequeño círculo de locura.

Agradezco el apoyo brindado a cada persona.

Gracias a mi protector y amoroso padre. Nunca me dejas caer. Sabes como nadie mi valor y capacidades. Aunque todo el mundo me dé la espalda, nunca vas abandonarme. Siempre leal a tu hija. Ojala estés muy orgulloso de todo mi crecimiento como ser humano. Siempre serás el hombre que más amare de toda mi vida.

Gracias a mí. Jamás me rendí, a pesar de las innumerables veces donde iba a renunciar y tirar la toalla. Siempre busque esa luz interior, seguí de pie hacia delante. Eres la mejor, mi pequeña Queen.

Gracias a ti que leíste esta historia, espero disfrutaras cada palabra escrita. Fue hecho con muchísimo amor, esfuerzo, dedicación, gozo y entusiasmo.

Gracias, gracias. ♥


QS

Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora