Martes 24 septiembre.
¿Qué pasa cuando te encuentras una avalancha?
Te aísla, arrastrándote al fondo.
Te congelas, intentas huir. No puedes.
El peso se desploma sobre ti, aplastando, asfixiando. Él, es así.
Vuelvo a pasar el bullet rojo en mis labios. Mi look es muy neutro, quiero color, además en esta ocasión es importante sean el centro de atención.
No he podido dejar de sonreír, es mi primer día en la revista; aprenderé todo lo que pueda, será un gran día y luego Akela me recogerá al salir, lo cual me hace sudar. ¡Por fin vamos a intentarlo!... No sé cómo actuar, estoy nerviosa y emocionada ¡Ya quiero verlo!
Golpean la puerta de mi habitación. Mis amigas entran vestidas para su respectivo trabajo, sonrientes sientan sus traseros conmigo.
-Estás muy radiante hoy -comenta Barbi.
-Demasiado labial rojo -añade An. Ambas comparten una mirada.
-Es mi primer día de trabajo, quiero verme bien -guardo mis cosas en mi bolso. Suena un claxon -.Ya llego, las veo en la noche -las abrazo rápidamente y les doy un beso en la mejilla.
- ¿Noche? ¡Uy! -grita An emocionada.
Salgo de la casa riendo. El auto del Sr. Kekai me espera. Timbra mi celular. Mientras camino, abro el texto.
Akela: Buenos días. Magnífico primer día, cuídate.
Abrí las puertas del edificio, es de únicamente dos pisos.
La planta baja es de exhibición con fotografías de la revista, de Kaua'i ; tienda de recuerdos, mapas y planes de excursión. Subimos por unas escaleras al piso superior. Donde está la acción. Son dos pasillos de personal, compuestos de escritorio, computadora y una silla acolchonada, están divididos con pequeñas estructuras de madera.
Observe mi entorno. Se ve increíble. Tuve una reunión con la directora de la revista, donde me explicó a detalle mi trabajo. Iniciaré haciendo trabajos pequeños, también haciendo flayers de algunos eventos importantes de la isla, conforme progresé, subiré de nivel.
Como primer trabajo hice un ensayo de la inauguración del Restaurant Aikasu, terminando lo entregué a la jefa de redacción y para mi sorpresa decidieron poner algunas columnas en la revista. Al estar tan cerca del proceso, les otorgué información detallada.
Nos llamaron a la sala de juntas donde me dieron la bienvenida y se presentaron los temas semanales.
Me dieron acceso para tomar unos números de la revista. Subí varios ejemplares a mi pequeña área de trabajo y empecé a leer. Estoy leyendo sobre las playas del norte importantes o destacadas de Kaua'i: Haena, Anini, Kee, Kealia, Kalapaki.
Golpean la pared de mi espacio.
- ¿Piensas quedarte de guardia?
-Oh, me perdí leyendo -me pongo colorada. Alanah 1.2 se empieza a reír -. Tal vez, quería tener tiempo extra -menciono mientras guardo mis cosas.
-Chica lista -se carcajea. Nos dirigimos a checar nuestra salida y firmar.
- ¡Sarey! -Llama uno de mis compañeros de trabajo. El cual olvide su nombre y me siento culpable de ello. No, no es mi culpa, es de Akela. Desde ayer sólo he pensado en verlo nuevamente -. Algunos de nosotros vamos a reunirnos para comer, ¿Quieres venir?
ESTÁS LEYENDO
Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]
RomantikAquel pasado gris permanece en el olvido... ¿O tal vez no? Ella ha enfrentado muchas adversidades. A pesar de todo, los problemas son considerados costumbre. Esta nueva historia inicia con un viaje, donde lo inimaginable ocurre. Su vida da un giro...