Jueves 5 septiembre.
Ruedo en la cama, un cuerpo me impide llegar al otro extremo.
— ¿Akela? —menciono tocando la masa acompañante.
— ¡Oye! —grita An.
—Lo siento —rio. Ella suelta un exagerado quejido.
—Ay, mi cabeza me va a reventar —gruñe de nuevo adolorida.
—Ay, mis ojos, necesito dormir. No dormí casi nada.
—Cierra las cortinas y regresemos a soñar.
—Acepto.
Con los parpados medio abiertos deslizo las telas, dejándonos casi en penumbras.
—Buenas noches —vuelvo a meterme entre las sabanas tapándome hasta la nariz.
—Buenas noches.
Escucho unas voces irrumpiendo mi sueño.
— ¡Ya despierten! quedamos en salir.
La voz se Barbi transforma borroso mi sueño, estaba a unos centímetros de morder un trozo de pizza.
— ¡No tenemos toda la vida!
Ok, bien... Ya me despertaron, gracias a ustedes deje mi enorme pizza. Esa voz suena conocida.
An y yo nos quejamos al uní sonido.
— ¡Any! ¡Dude!
Alguien sacude mi cuerpo.
—Déjanos dormir —me coloco la almohada encima de mi cara.
No habrá poder humano que haga mover mi trasero, fuera de esta cama. ¡He dicho!
— ¿No quieren ir? —interroga de nuevo esa voz con un tinte presumido. ¿Scar? ¿Sigo soñando o en realidad es ella?
—Vayan sin nosotras.
—Aquí estamos bien —añado.
Unos murmullos invaden mi audición.
Ríndanse, no saldré jamás, hasta recuperar mis horas de sueño. Quiero dormir, por favor. ¿Es mucho pedir?
—Akela se va a decepcionar, está abajo.
Mi cerebro procesa a gran velocidad las palabras de mi Dude, en especial el nombre de Akela.
En un parpadeo mi anatomía despierta quedando de pie frente a las tres chicas.
—Denme 10 minutos —expreso sonriente. ¿Por qué habrá cambiado de parecer? Sea cual sea su razón, me hace feliz.
Mis amigas se empiezan a reír antes de dar un paso. ¡Tontas!
—Era la única manera.
Hago de lado mi disgusto al ver a esa chica, la inigualable Daniela Gómez o como todas le decimos Dan. Cuerpo delgado, baja estatura, el cabello bastante corto, en ese estilo que sólo ella puede portar. Acompañado de unos despampanantes ojos verdes. A su lado derecho la chica camaleón... Scarlett Vine. La mayor. Tercera en nuestra lista de más altas; su cabello sigue teñido en desvanecimiento de color cobre. Enorme sorpresa, le encanta jugar con los colores, en ropa, cabello, uñas, maquillaje, todo lo que se pueda y sorpresivamente siempre se ve bien, aunque todos piensen un unicornio le vomito encima debido al exceso de color.
Todas somos tan distintas, pero encajamos tan bien juntas. Quizá las menos destacadas, somos Barbi y yo, en apariencia, claro... De las demás, nosotras nos encanta vestirnos a la moda. Barbi se arriesga, yo me inclino hacía los tonos gélidos y oscuros. An, ella siempre cambia, es muy impredecible. Un día está aquí, al siguiente se va de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]
RomanceAquel pasado gris permanece en el olvido... ¿O tal vez no? Ella ha enfrentado muchas adversidades. A pesar de todo, los problemas son considerados costumbre. Esta nueva historia inicia con un viaje, donde lo inimaginable ocurre. Su vida da un giro...