Proyectos a montón

27 4 0
                                    

Martes 17 septiembre.

Aproveche gran parte del vuelo para dormir, voy a llegar en la madrugada y necesito dormir bien, para temprano acudir a mi junta con el Sr. Aikasu.

Le pedí al Sr. Abisai recogerme en el aeropuerto de Lihu'e. Todo el camino le conté sobre el viaje.

Antes de dormir envié un mensaje a los Lans. También vi un mensaje de Akela. Me agradecía por la recomendación. Explicó que iba a quedarse unos días más en Londres. Fue un gusto saber que el Sr. Barnet decidió darle una oportunidad. Siempre es bueno probar algo distinto.



An salió más temprano. Barbi y yo vamos solas en su auto.

—Estoy feliz por ti, Dude. El Sr. Aikasu aprovecho todos tus talentos.

—Gracias. Ancio ayudar en la organización de la fiesta... Voy a dar una exclusiva —baja la voz. Como si alguien nos escuchará —, te pedirá hacer las invitaciones.

—Perfecto —contesto feliz —. Voy a tener mucho trabajo estos días.

— ¿No te han respondido de la revista?

—No, ojalá pronto tenga una respuesta —agacho la mirada a mi ropa —... ¿En serio me veo bien? —muerdo mi labio nerviosa.

Vestirse adecuadamente para una entrevista de trabajo o una reunión, es muy importante. Es la primera impresión.

—Por tercera vez, sí. Dude, respira, va a salir bien.

— ¿No luzco informal?

—No —rueda los ojos —. Se ve formal, colorido. Habla de una persona responsable, segura, creativa y centrada.

— ¡Aw, gracias! Lo necesitaba para calmarme, gracias —suspiro tranquila.

— ¿Así estuviste ayer?

—Peor, estaba tan nerviosa que hice bromas tontas, afortunadamente al Sr. Barnet le dieron risa —niego.

—No tiene pareja —menciona usando ese tono de cizaña.

—No sé nada de su vida privada, pregunta cualquier cosa de su trabajo y lo sabré —menciono orgullosa.

—Tiene dos hijas y un hijo. Su esposa falleció hace unos 10 años, no ha tenido ninguna pareja.

—El Google con pies, es el trabajo de Scar.

— ¿Qué harías si te invita a salir? —suelta de pronto.

— ¡DUDE! ¡ES MI JEFE! —alzo la voz molesta. ¿Por qué siempre quiere meterme a un hombre hasta por los ojos? Únicamente llevo 4 años sin novio, nada del otro mundo —. Sólo fue amable conmigo, además, yo podría ser su cuarta hija.

Estaciona el auto.

—Eres una gran chica, tienes mucho para llamar la atención, eres amable, responsable, trabajadora, sociable, divertida, talentosa y tienes esa forma tan particular de ser demasiado tímida cuando estas nerviosa. Además de guapa, no me sorprende cuando llamas la atención a un chico o chica.

— ¡Estas enamorada de mí! —expreso exaltada.

— ¡Que! ¡No! —contesta furiosa. Empiezo a reírme. Barbi da un portazo molesta.

Todavía carcajeándome camino hasta ella. Agarro su cintura mientras seguimos avanzando.

—Estoy bromeando. Gracias —recuesto mi cabeza sobre la suya. Ventajas de tener casi la misma altura. Ella presume su 1.81, se siente la mayor por eso. ¡Loquita!

Un lugar de ensueño II 🌴[✔ Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora