-¿Qué estás haciendo? – haciendo que el omega se gire y le dedique una sonrisa
-Estaba revisando un correo que me envió mi papá – girándose para tomar la carpeta con el plan contable – fui a tu empresa hoy
- ¿Qué?
-Me dijeron que no estabas en el edificio así que fui a ver a tu contador – entregando la carpeta – hice esto para ti
Pero MoBei-Jun ni siquiera le da una ojeada a la carpeta, simplemente la arroja hacia la chimenea y Shang Qinghua se queda pasmado mientras observa como su trabajo de horas se hace cenizas.
-No necesito de tu ayuda, no te metas en mi empresa y tienes prohibido volver
-Pe...pero
-Eres un omega entonces quédate en la mansión y haz algo propio de tu casta
- ¡¿Por qué me tratas así?! – dejando que sus lágrimas salgan – ¡no es justo! ¡si estudie esta carrera que odio fue porque quería ayudar!
-Nadie te pidió que lo hicieras
- ¡Pero! – recibiendo una cachetada que lo hace caer en la cama – ¡oye!
MoBei-Jun se acerca y toma por el brazo al omega y lo hace mirarlo a los ojos – nadie te pidió que te metieras de contador ¿entendiste? No vuelvas a entrometerte en los asuntos de MÍ EMPRESA – arrojando al omega al suelo – tienes cinco minutos para ir a cenar
Al cabo de unos minutos el omega se dirige al comedor, pero en realidad no cena nada, solo se queda mirando hacia el plato mientras trata de contener sus lágrimas, MoBei-Jun lo observa pero no le importa si no come, lo que necesita es que se tome el vino, dado que lo necesita dormido.
-¿Qué no vas a comer?
-No tengo hambre – colocándose de pie
-Siéntate en la mesa
-No quiero – tratando de marcharse pero en el acto siente un terrible dolor en su cuerpo que lo hace caer, al tratar de levantar la vista ve a MoBei-Jun simplemente observándolo, mientras tiene apoyado su rostro en el dorso de su mano – ¡basta me duele!
-Siéntate en la mesa y dejará de dolerte
- ¡No quiero! – sintiendo aún más dolor en especial en la zona donde está su marca – ¡basta!
-Ya sabes qué es lo que tienes que hacer – dejando de liberar sus feromonas el omega se pone de pie con cuidado y con lágrimas en sus ojos se sienta en la mesa – come...
Shang Qinghua asienta y con sus manos temblorosas empieza a comer.
-Vamos a dejar una cosa clara Qinghua, mis padres eran alfas puros por lo tanto yo también lo soy y si quiero puedo someterte con la marca ¿Por qué crees que te marqué? – viendo como el omega lo observa, sin poder creerlo – ¿creíste que lo hacía porque me importas?
El omega decide dejar de mirarlo y mientras derrama lágrimas sigue comiendo.
Al terminar el omega simplemente envía un mensaje a sus amigos y a su padre y se mete en el baño donde rompe en llanto, primero le obliga a cambiar su forma de vestir, desprecia su trabajo, le ha levantado la mano y para completar lo somete con la marca, ¿Qué le está pasando a su esposo? MoBei-Jun no era así.
Al cabo de unas horas el alfa regresa a la habitación luego de haberse visto con su amante, así que al entrar observa al omega dormido y dándole la espalda, así que sin pensarlo mucho se despoja de su ropa, se coloca su pantalón de dormir y duerme abrazado al omega, quien ni se inmuta; está sedado...
ESTÁS LEYENDO
MIRADA FRÍA
FanfictionUn compromiso matrimonial desde la infancia... Para los dos involucrados en un principio, lo tomaban en serio, pues era la voluntad de sus padres, al crecer solo uno de ellos sigue con la ilusión de ese matrimonio, mientras que el otro tiene en ment...