Al llegar a la entrada del edificio logra convencer con su dulce mirada, aterciopelada voz y sobre todo liberando su aroma, al portero que resultó ser un alfa; este le da paso y la omega se dirige hacia el recibidor en donde pregunta a su amiga quien es una de las secretarias que están allá si Sha Hualing se encuentra en el edificio, la joven le dice que sí a la omega y Liu Mingyan sube en el ascensor, en donde todos los empleados que están con ella se sienten mareados, dado que aroma dulce y relajante de la omega se está tornando amargo y sumando a ello que ella está dejando salir sus colmillos, antes de llegar al piso en donde esa beta está, todos los que pueden abandonan el ascensor en los pisos inferiores.
Las puertas del ascensor se abren y en el acto Liu Mingyan se arroja contra la beta que estaba esperando en la sala de espera para ver a MoBei-Jun, así que es tomada totalmente por sorpresa cuando siente que la toman del cabello la arrojan al suelo y su bello rostro es de repente golpeado por puños cerrados.
-¡Ahhhhh! ¡ayuda!
- ¡Eres una desgraciada te voy a matar! - halando del cabello a la beta y la arrastra por todo el piso
- ¡MoBei, ayúdame! ¡por favor que alguien me ayude!
Al abrirse la puerta de la oficina de MoBei-Jun, este puede ver como la amiga de su exesposo está masacrando a Sha Hualing, y cuando se acerca para tratar de separarlas, Liu Mingyan se gira y le da una cachetada tan fuerte al alfa que le rasguña el rostro y de paso rompe su mejilla por dentro.
-¡Si Shang hubiera muerto te juro que ahora mismo terminaba lo que te hice en el cuello!
- ¡Yo no sé de lo que hablas! - siendo ayudada a ponerse de pie por algunos empleados
- ¡¿Qué no sabes?! - tomando el celular de Shang Qinghua y lo entrega en la mano del alfa y este puede ver el video de la noticia de la boda - ¡ahora dime que ese no es tu número maldita perra! ¡si hasta en la foto de perfil tienes a este imbécil! - mirando a MoBei-Jun
-Mo...MoBei...
-Vienes a mi oficina ¡ahora! - mirando hacia Liu Mingyan...
-No te atrevas a buscar a Shang, ¡si mi mejor amigo está así es por tu culpa! ¡hoy intentó suicidarse de nuevo! - mirando hacia Sha Hualing - si quieres seguir conservando esa cara de perra de clase fina, vas a dejar a mi amigo tranquilo ¡porque mi mamá conoce gente de la mafia y voy a usar los favores que esa gente le debe a ella! ¡¿entendiste?! - dando la vuelta para marcharse
-MoBei...
-Tienes tres segundos para ir a la oficina...uno...
-Pe...pero
-Dos...
- ¡No puedo ni ver bien por esa golpiza!
-Tres - tomando a la beta de la mano y a rastras la lleva a la oficina - no me pasen llamadas - todos asientan y la puerta se cierra - ¿Quién te dijo que podías anunciar ese matrimonio?
-Yo...yo...creí que...
- ¡¿Con qué derecho lo haces?! - dejando a la beta paralizada del miedo
- ¡Ese omega ridículo debe ver que te equivocaste!
-Es que acaso ¿eres estúpida? - dejando a Sha Hualing pasmada
- ¡¿Cómo te atreves a hablarme de ese modo?!
- ¡Shang Zhao es el dueño de mí empresa!
- ¡¿Qué?!
-Si algo le hubiera pasado a su hijo, ¡hubiera perdido la empresa que mi abuelo creó con tanto esfuerzo! ¡¿es que no piensas?!
ESTÁS LEYENDO
MIRADA FRÍA
FanfictionUn compromiso matrimonial desde la infancia... Para los dos involucrados en un principio, lo tomaban en serio, pues era la voluntad de sus padres, al crecer solo uno de ellos sigue con la ilusión de ese matrimonio, mientras que el otro tiene en ment...