Linguang-Jun se marcha de la mansión luego de prometer a su esposo verse durante la noche, Shang Qinghua se dirige hacia el baño para tomar una larga ducha y mientras está en la ducha una de las empleadas entran y deja la bandeja en la mesa de la habitación, se dirige hacia la puerta del baño e informa al omega que el desayuno está servido, escuchando por respuesta un gracias y pidiendo que una de las limusinas de la familia Jun esté lista para que él tome rumbo hacia su empresa.
Al salir del baño el omega se dirige hacia el armario y toma un vestido ejecutivo y se prepara para empezar su día laboral, además de que ha acordado una cita con su editor y la junta de la editorial para acordar los pormenores del lanzamiento de su libro, y después de estar listo, perfumar su cuerpo y sobre todo de peinar y dejar suelto su largo cabello, solo para darle gusto a su esposo, toma asiento y empieza a desayunar, sin saber de los medicamentos que MoBei-Jun ha pedido que colocaran en su comida.
Así que Shang Qinghua se dirige hacia su empresa, y durante el camino se textea con sus amigos para decirles que ha regresado y que los invita a comer al almuerzo, así que al llegar es saludado con respeto y se dirige hacia el elevador donde entra y sube hasta el último piso donde al entrar es recibido por su secretaria quien le dice los pormenores, las juntas que tiene ese día, pero sobre todo le dicen que MoBei-Jun ha pedido verlo y dado que aun hay una orden de no dejarlo entrar, la joven le pregunta al omega ¿Qué desea que haga?
-Déjenlo pasar, seguramente son solo negocios lo que quiere discutir conmigo, al fin y al cabo...por eso se quiso casar conmigo por negocios – dirigiéndose hacia su oficina
Shang Qinghua llega y ve varios pendientes de los cuales toma para ponerse al corriente, se reúne con su contador quien le explica varias cosas y muestra las ganancias del mes, haciendo sonreír al omega, a media mañana su secretaria le avisa a Shang Qinghua que su ex ha llegado así que el omega lo deja pasar.
Ve entrar a MoBei-Jun y solo puede apreciar que el omega ha llegado sin maletín o alguna carpeta – gracias, por favor trae dos cafés
-Cómo diga señor Shang – haciendo una reverencia para salir
-Qinghua...
-Lo que tengas que decir dilo y vete, aún no está listo el paquete de utilidades que tu empresa ha ganado con ayuda de la mía, así que ¿Qué deseas?
-Dale el divorcio a mi tío – viendo como el omega hace una expresión cansada y lleva una de sus manos a su rostro – Qinghua
- ¿Para esto vienes? – mirando al alfa – ¿Por qué no entiendes que tú ya no me importas?
-Eres mi omega...
-No soy nada tuyo, firmamos el divorcio hace cinco años, ya estoy casado y tú te casas quien sabe cuándo
-Qinghua, tú eres...
-Yo...no...soy...nada...tuyo ¡métetelo en la cabeza! ¡estoy casado con tu tío!
- ¡No llevas su marca!
- ¡Porque él me dijo que cuando me sintiera listo me marcaría! – dejando al alfa pasmado – ¡él toma en cuenta mi opinión, me estima, me respeta! ¡me deja ayudarle y atenderlo! ¡cosa que tú no me permitiste!
-Qinghua...
- ¡¿No fuiste tú mismo quien me dijo que me marcaste solo porque querías someterme?! ¡¿no fuiste tú mismo quien me dijo que la marca era porque no te importaba?!
-Fue un error...
- ¡Sí fue un error dejar que me marcaras! ¡fue un error decirte que me gustaba vestir de mujer! ¡durante cinco malditos meses extrañé usar los vestidos que con tanto cariño me dio mi papá!
ESTÁS LEYENDO
MIRADA FRÍA
FanficUn compromiso matrimonial desde la infancia... Para los dos involucrados en un principio, lo tomaban en serio, pues era la voluntad de sus padres, al crecer solo uno de ellos sigue con la ilusión de ese matrimonio, mientras que el otro tiene en ment...