Dos años después...

751 49 25
                                    

Al día siguiente MoBei-Jun regresa a China al llegar busca en el acto a Sha Hualing y le arrebata el anillo de su dedo.

-¡oye!

- ¿Quién te dio permiso de tomar este anillo?

- ¡Se supone que ese anillo será mío! – recibiendo una cachetada – ¡¿Qué te pasa?!

-Vamos a dejar una cosa clara, este anillo se supone debía llevarlo Qinghua – dejando a la beta pasmada – ¿entendiste? Tú no usarás este anillo, ¿quieres uno? Tendrás que esperar que te de uno acorde a ti – tomando rumbo hacia su habitación

- ¡No es justo! ¡MoBei-Jun!

.

.

.

.

Los días fueron pasando y Shang Qinghua regresa a China con un único propósito y es poder hacer su maestría y ayudar a su padre y amiga con sus empresas, además de que ha recibido varias propuestas de trabajo de parte de las amistades de su amigo inglés y del mismo Charles, mientras que MoBei-Jun se encarga de buscar hasta debajo de las piedras a la persona que se atrevió a tocar a su omega, así los meses van pasando el invierno llega a China y Shang Qinghua está en sus establos con su bella yegua Gitana y el potro de esta al cual le pudo por nombre Tiānkōng*, sobre todo porque habrá una exhibición equina y el omega desea que su bella yegua participe, así que la está cuidando con mucho esmero, cuando escucha de Li Mei que su exesposo también participará con un bello ejemplar de caballo Bretón.

-¿De verdad?

-Bueno como el cuidador de los establos y quien acicala a Gitana todos los días, supe de esa información – viendo como Tiānkōng se restriega contra el brazo del omega – ¿Qué harás?

-Participar – dando una sonrisa – mi bella Gitana dejará con la boca abierta a todos ¿verdad Gitana? – la yegua asienta con su cabeza y luego rodea al omega con su enorme cuello

-Bien entonces ¿tienes jinete para ella?

-Lo estás viendo – dando una enorme sonrisa – yo mismo montaré a mi bella Gitana y ambos le dejaremos la boca cerrada a MoBei-Jun y su caballo Bretón, por cierto ¿sabes quién lo va a montar?

-Parece que o será ese alfa, o una tal Sha Hualing

-Espero que esa beta se caiga del caballo y se rompa el cuello – estrechando más su abrazo a su yegua

-Bien iré preparando todo para bañar a Gitana y traeré su silla de montar

-Bien, mientras yo sacaré a Tiānkōng a dar un paseo – colocando el cabezal al potrillo que fielmente lo sigue

Cuando Shang Qinghua termina de dar su paseo-doma con la cría de su yegua se dirige de vuelta a los establos y ve a su yegua con su bella crin peinada y que da hasta un poco más debajo de la babilla*, tiene su manta color cereza y el herrero está terminando de colocar las riendas para la exhibición.

-¡Te ves hermosa Gitana!

-Gracias me esmeré en dejarla linda, solo faltan sus herraduras y podremos marcharnos

-Perfecto – tomando su celular y ve un mensaje de su padre que dice que en la casa de descanso están sus ropas para montar – bien entonces iré a cambiarme

Así que el omega se dirige hacia la casa y al entrar ve en un maniquí un bello traje para montar, una falda larga color azul rey con bordados de flores de loto, una camisa blanca que con cuello en V y varios volados hechos de encaje, un abrigo del mismo color que la falda, un bello sombrero color negro y unas botas hasta las rodillas de tacón y color negro.

MIRADA FRÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora