Advertencia, este capítulo contiene escenas fuertes R+18...
-¿Eh? ¿Qué...qué me vas a hacer? – recibiendo un beso en los labios, mientras siente como las manos de su esposo se dirigen hacia su cuello y sueltan su vestido
Acercándose al oído del omega y susurra en este – te ves hermoso esta noche – mordiendo el lóbulo de la oreja del omega
Shang Qinghua se queda pasmado mientras siente como el alfa lentamente lo despoja del vestido quedando en ropa interior como él, por un momento decide dejarse llevar por el amor que le tiene a MoBei-Jun y empieza a corresponder a sus besos y caricias, pero en un momento a su mente llegan las crueles palabras que el alfa le dijera hace dos días, pero sobre todo llega a su mente el haber visto a su esposo con aquella beta y en esa misma habitación, y sus ojos empiezan a derramar lágrimas, así que en el momento en que MoBei-Jun está por penetrarlo, Shang Qinghua empieza a negarse y a forcejear para que este lo suelte.
-No...no quiero – tomando al alfa de los hombros para tratar de hacerlo hacia atrás – ¡no quiero! ¡basta!
- ¿Qué te pasa? – levantando la mirada y ve al omega llorando
- ¡No quiero que me toques! ¡suéltame! – empezando a mover sus piernas y sobre todo a dar golpes en el pecho del alfa – ¡déjame!
- ¡¿Qué demonios te pasa?! – levantándose y viendo al omega, y como este se cubre – Qinghua ¿Qué pasa contigo?
- ¿Crees que voy a dejar que me toques? ¡¿después de como me trataste hace dos días?! ¡¿Por qué no vas con tu amante y te la follas?! – dejando al alfa claramente sorprendido
- ¿De qué demonios hablas? Ya te he dicho hasta el cansancio que esa beta inútil no es mi amante
- ¡No me creas tan imbécil! Podré tener diecisiete ¡pero no soy tonto!
-No te atrevas a despreciarme – frunciendo el ceño
- ¡Tú eres quien me desprecia! ¡¿es qué no tengo derecho a hacer lo mismo?! – colocándose de pie – ¡nunca me volverás a tocar! – tomando rumbo hacia el baño en donde se encierra
- ¡Qinghua! – dirigiéndose hacia la puerta del baño y empieza a tocarla – ¡ábreme la puerta!
- ¡Nunca! – abrazándose con fuerza mientras se agazapa en la tina – ¡vete!}
- ¡Shang Qinghua! ¡ábreme la puerta! – empezando a dar empujones – ¡abre la maldita puerta!
- ¡No, vete...déjame solo! – llorando desesperadamente
Después de varios golpes MoBei-Jun logra abrir la puerta y se dirige en el acto hacia la tina en donde encuentra al omega con sus ojos hinchados, así que sin pensarlo mucho lo toma del brazo y lo saca a la fuerza de la tina, y lo arroja al piso en donde empieza a golpearlo.
-¡No, detente! ¡Dawang detente! – tratando de cubrir su rostro, mientras siente las patadas de alfa en su estómago y pecho – ¡basta!
Pero MoBei-Jun no se detiene, continua golpeando a su esposo, hasta que lo toma del cabello y lo lleva a rastras hasta la cama en donde lo arroja y separa sus piernas a la fuerza, y aunque Shang Qinghua intenta defenderse está demasiado aturdido por los golpes que le ha dado el alfa.
-No...detente...no...no
-Tú no eres nadie para despreciarme, solo eres un patético omega ¡nada más te tolero porque tengo negocios con tu padre! – penetrando de golpe a su esposo
- ¡¡¡¡NO!!!!! ¡basta! ¡Dawang, basta! – intenta alejar al alfa, pero este toma sus manos y las eleva por sobre su cabeza – ¡basta no sigas, no sigas! ¡¡¡¡NO!!!!
ESTÁS LEYENDO
MIRADA FRÍA
FanfictionUn compromiso matrimonial desde la infancia... Para los dos involucrados en un principio, lo tomaban en serio, pues era la voluntad de sus padres, al crecer solo uno de ellos sigue con la ilusión de ese matrimonio, mientras que el otro tiene en ment...