Me quitaste a mi omega...

656 44 10
                                    

El dolor de tu matrimonio...parte 2...

Advertencia escenas R+18

Linguang-Jun entra alertando al omega quien se gira y deja ver todo su cuerpo, y recibe con una suave sonrisa al alfa, quien simplemente se acerca, toma de la cintura al omega, lo gira y toma por la espalda y empieza a acariciar aquí y allá, como sus labios bajan por el cuello del omega mientras sus manos acarician y separan con cuidado sus piernas, el omega gira su rostro y besa al alfa en los labios, para después ser tomado en brazos y ser llevado hasta la cama que tiene pétalos de rosas.

-¿Tienes miedo? – el omega niega con su cabeza – me parece bien Qinghua – acercándose para besar al omega en los labios – "te he robado a tu alma gemela...sobrino"

Así que mientras devora los labios del omega, Linguang-Jun lentamente se va despojando de la ropa y de paso suelta lentamente el corsé que está amarrado en el pecho del omega, sus manos acarician con cuidado todo el cuerpo de Shang Qinghua, sonriendo para sí mismo de solo pensar en que su sobrino se debe estar muriendo del solo pensar en lo que ellos están haciendo en aquella habitación, por lo que lentamente suelta el corsé y al abrirlo se dirige en el acto hacia los pezones del omega donde uno lo lleva a sus labios y el otro lo pellizca con sutileza, provocando que el omega debajo de él empiece a gemir y a soltar con premura la camisa del alfa, este se siente complacido así que toma al omega de la cintura y lo gira haciendo que Shang Qinghua quede sobre él.

Shang Qinghua queda sentado a horcajadas sobre su esposo, el alfa también se sienta y mientras besa a su esposo baja sus manos y acaricia las piernas del omega, y posteriormente dirige sus manos hacia los muslos internos del omega, subiendo con cuidado hacia el miembro de este donde lo acaricia con cuidado, rozando sus dedos sobre aquella tela de encaje; sintiéndose complacido con escuchar los dulces gemidos del omega que suenan cerca de sus labios.

Linguang-Jun no puede esperar más, así que rasga aquella ropa interior del omega, lo acuesta en la cama, separa sus piernas y lo penetra lentamente, Shang Qinghua se aferra a su espalda y ahoga sus gemidos contra el pecho de su esposo, Linguang-Jun se queda contemplado el rostro de omega por unos momentos, antes de dirigirse hacia el cuello de Shang Qinghua donde lo besa y lame, a la vez que empieza con sus movimientos pélvicos, provocando que el omega empiece a gemir con más fuerza, a aferrarse a su espalda y sobre todo a liberar su aroma; a lo que el alfa responde él mismo liberando su aroma y sus feromonas, y así dice a todos los que habitan en esa casa en especial a su sobrino que él está muy ocupado con su omega.

El alfa sabe que su sobrino en cualquier momento deberá ver las dichosas cintas de video, así que toma al omega de varias formas, en cuatro, de lado, con el omega sobre él empalándose así mismo en su miembro una y otra vez, mientras solo puede gemir y suplicar por más de las atenciones de su ahora esposo, cuando vuelve a estar debajo de su alfa, Linguang-Jun dirige la mirada hacia la cámara que está oculta detrás del muro de su habitación guiña un ojo y sonríe de forma sádica, mientras se acerca y besa los labios de su esposo, al mismo tiempo que se corre dentro de este y a anudado de paso.

-¿Por qué no me marcaste?

-No hay prisas porque lleves la marca, además – acariciando la mejilla del omega para luego dar un casto beso en los labios de este – después de tu experiencia llevando la marca de mi sobrino, creo que no es conveniente que lleves mi marca, más adelante cuando te sientas listo puedes pedirme que te marque, por ahora – girando a Shang Qinghua y haciendo que quede sobre él, nuestra noche nupcial no ha terminado

-Es verdad – dando una enorme sonrisa, mientras se apoya en el pecho del alfa y empieza a menear sus caderas

-Me gusta tu iniciativa – tomando las caderas del omega y aumentando sus movimientos, mientras penetra desde abajo a su esposo – mío...

MIRADA FRÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora