Capitulo 2: Un vistazo al comienzo de los errores. PARTE 1

39 7 14
                                    

Supongo que mi mala suerte en las relaciones comenzó cuando me encontraba en la primaria. Rechazando y siendo rechazada.
Quizá se pregunten como puede alguien tener tan mala suerte, o quizá no. Sin embargo, esta historia; es mi historia.

Todo comenzó en 4to grado, estaba ENAMORADISIMA de un chico llamado 'Joel' y bueno, estoy mas que segura que todas las niñas de la primaria lo estaban. El era como un ángel, recuerdo que para entonces yo era ya una niña con sobrepeso, mis padres ya se habían divorciado y mis hermanas no corregían mi forma de comer (para ser realista: Tragar) en fin. Como era de esperarse el no se fijaría en mi NUNCA, A menos que esto fuera la típica historia donde accidentalmente lo rescato de un choque automovilístico y cae perdidamente enamorado de mi, pero no.

Un lunes por la mañana, por primera vez se había sentado en el asiento frente al mío, ¿Pueden imaginar lo feliz que estaba? Aunque solo mirara su espalda tenia tan cerca a mi primer amor. Lo que sucedió después no fue mas que una pata en mi trasero infantil de aquel entonces.
El chico mas lindo voltio, estaba mirándome a mi, entre todas las chicas del salón voltio a verme a mi (me derretía). Me pregunto si tenia un lápiz y por supuesto se lo di, le pregunté por que se había sentado ahí y me dijo que deseaba un lugar diferente, comencé a reír y le dije que pensaba que le caía mal (la verdad es que yo realmente pensaba eso ya que nunca hablábamos) y el me dijo que no. Me sentí tan aliviada hasta que pronuncio el golpe bajo con sus finos labios. ''Me das miedo, pero actúas amable, tu le das miedo a todos'.
¿Miedo?, ¿Asustaba a todo mi grupo? Diablos.
Me quede plasmada con mi cara de tonta, ¿Qué mas podía hacer? Después de eso sin duda el y yo jamás volvimos a hablar, después de un tiempo comenzó a salir con mi ex mejor amiga del prescolar y bueno, ¿Qué mas podía esperar?

finalmente, el se cambio de escuela y no volví a saber de el hasta el día donde algo extraño sucedió 2 años después.

Me encontraba ya en mi ultimo grado, el famoso 6to grado famoso por la vacuna que recibíamos en nuestra primaria que nos convertía todos unos protegidos contra alguna cosa. A pesar de ser una niña aun con sobrepeso formaba parte del equipo de futbol femenil ya que tenia dotes deportivos, ¿a caso era toda una prodigio?

Una tarde de verano, me encontraba esperando a mi madre que como era novedad se había olvidado de recogerme, yo había salido un poco mas tarde por el entrenamiento y ahí fue donde la mire.
Había una pequeña niña de cabello castaño oscuro, ella me miraba, así que decidí acercarme y preguntarle que hacia ahí tan tarde, me dijo que esperaba a sus padres.
Como yo ya era toda una independiente podía caminar a casa (y ser regañada por irme caminando) para llegar a comer, pero, decidí esperar a que llegaran por esa desconocida. Paso un rato y mi madre por fin decidió recogerme. Le comente a mi mama que unos padres como ella (irresponsables) habían olvidado recogerla, así que decidimos esperar. La verdad, paso mucho tiempo y lo mejor era que nosotras la lleváramos a su casa.
La pequeña iba en la parte de atrás, recuerdo que observaba todo el camino como si no lo hubiera mirado nunca, nos señalaba por donde era su casa y se asombraba por cada cosa en el camino. Al llegar me quede boquiabierta, ¡Estábamos en la casa de mi amor imposible! Sabia que el aun vivía ahí a pesar de estudiar en la ciudad, pero me invadía la curiosidad de saber quien diablos era esta niña y porque vivía ahí. Antes de que se bajase le pregunte con quien vivía, ella me conto que vivía con sus nuevos papas y después de eso salieron, eran los padres de Joel. Nos agradecieron y nos fuimos.

Esto podría sonar como una historia agradable donde pude ver al chico guapísimo una vez más, pero no termina ahí, de echo, eso es solo el inicio, unos 2 años después (si, aun mas después) tuve esta charla con alguien que no recuerdo bien y me dijo algo que me hizo pensar como loca. Me dijo que Joel no tuvo hermanas hasta secundaria. Es decir; ¿Quién diablos era la niña que conocí tiempo atrás? Recuerdo buscar fotos de su hermanita como loca por Facebook y encontrar una, quede helada al ver que era la misma niña, pero lo extraño es que ella nunca estudio donde yo. Ella nunca toco el pueblo donde yo viví. Ese día interrogue a mi madre sobre si recordaba ese antiguo comento y ella me dijo que tenia un recuerdo vago de ese día, pero que no recordaba la cara de la niña, ya que había pasado mucho tiempo.

¿Qué había pasado hace años?

Hoy, mientras escribo esto a mis 20 años, puedo decir claramente que no tengo ni idea. Jamás tuve el 'valor' o mas curiosidad por preguntarle a Joel, ¿Preguntarle? Quizá se pregunten como podría hacerlo si se fue, La respuesta de eso es, que años después volvimos a encontrarnos en un lugar donde vendían aguas naturales. Yo iba saliendo de misa y el estaba ahí, después de eso charlábamos por Facebook algunas veces y finalmente cuando me mude a la ciudad donde el comenzó a vivir nos visitamos para charlar un par de veces. Ambos tuvimos destinos distintos, y después de madurar un poco, sin duda afirmo que quizá el nunca me gusto como yo pensaba, solo quería lo que todas querían.
Joel termino siendo un poco 'rebelde' supe que sus padres lo anexaron un par de veces por consumo de sustancias toxicas e ingesta excesiva de alcohol, ya no era aquel chiquillo del que yo me había enamorado en la niñez y sinceramente, tampoco podía llamarlo amigo. justo ahora compone música, una clase de rap salvaje y tristón.

Espero de todo corazón que algún día cambie su estilo de vida y sea muy exitoso.




¿Les gustaría conocer su canal de YouTube?

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora