Capítulo 2: Un vistazo al comienzo de los errores PARTE 2

17 5 0
                                    

La segunda parte de mis errores toma continuación en la primaria, donde un chico llamado 'Alberto' estuvo enamorado de mi durante 3 años, ¿les había contado que estuve 3 años en turno vespertino y luego cambié a matutino?
Durante mi turno vespertino conocí a Alberto, el siempre me obsequiaba chocolates, cuando hicieron mi cambio al matutino (4to grado) el continuaba dándome obsequios, claro que conforme crecimos eran mas grandes, ya no solo chocolates, a veces eran pulseritas o incluso hasta ositos de peluche, llego al grado de enviarme recaditos con mi primo que estaba en vespertino, ¿Pueden creerlo? Como era muy tonta y estaba sumamente obsesionada con el dios de Joel, lo rechace mil veces, así hasta que un día deje de recibir sus notas. La verdad no recuerdo sentir esa ausencia, supongo que uno a esa edad no le toma importancia.

Recuerdo vagamente estar ya en secundaria y descubrirlo mirándome a lo lejos, jamás aprecie que me quisiera sin importar mi peso, ni lo detallista que fue conmigo y tampoco le agradecí por cada obsequio. 

Si te preguntas que paso con el, jamás volvimos a charlar, nunca estuvimos en grupos similares en secundaria y fuimos a bachilleres distintos, ni siquiera estoy segura si termino el bachiller. Actualmente sale con una chica bastante mayor y trabaja con sus familiares vendiendo unos ricos taquitos de suadero.

¿Su vida seria distinta si hubiéramos salido? 

Alberto, muchas gracias.

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora