Después de una larga depresión, entre a mi primer semestre. Con un 100% de motivación e interés por aprender mil cosas nuevas; Con mas flojera que ganas.
Mi primer clase fue 'Introducción a la medicina' estaba muy segura de que vería lo mismo que el curso que había terminado, eso me inundo de sueño.
'Sera un parcial aburrido'- Pensé
El dr. llego un poco tarde, eso no dejaba muchas expectativas, aunque tenia una apariencia interesante con esas gafas misteriosas que usaba.
Al terminar la clase, nos pregunto como queríamos que nos llamara, por apellido o nombre, etc
Cuando me pregunto a mi, yo pronuncie mi apellido distinto (digamos que todos lo pronuncian como si tuviera acento, pero no tiene), Fui la única sin 2 nombres que corrigió algo, eso le causo gracia.Las clases pasaron, antes de terminar la semana le escribí un mensaje ya que tenia un tío enfermo y necesitaba un contacto para unos estudios, el me respondió enseguida y fue todo.
Al día siguiente, me escribió para preguntarme como seguía todo, le respondí amablemente y terminamos entablando una conversación extensa. El día sábado ya no respondí, No creí apropiado escribirle en fin de semana, tampoco considere escribirle el lunes por la mañana.
El día lunes, al iniciar su clase, comenzaban las exposiciones así que el podía quitarse de su escritorio y sentarse en cualquier sitio del salón. Yo me sentaba hasta atrás, era la única forma de conseguir una mesa individual, odiaba compartir mesa por que yo usaba muchas cosas. Entonces, el decidió sentarse justo alado mío, cabe mencionar que debió mover una silla, ya que no había asiento a mi lado. Al sentarse me pregunto como estaba y si había desayunado (mientras preparaban la expo) después de eso, nos observábamos ocasionalmente durante clases y si el notaba que se me pasaba alguna palabra me la repetía en voz baja.
En ocasiones, el se levantaba y caminaba por el centro del salón a explicar algo que faltaba de las exposiciones, al pasar por atrás rosaba mi mano (yo recargaba mi brazo en la orilla de la mesa). La verdad, jamás le tome importancia y siendo sincera, encontraba bastante atractivo al doctor. El tenia 39 años, alto y con cabello oscuro, tenia una mirada muy profunda y una sonrisa juguetona.
La tarde del lunes que fui a cafetería recibí un mensaje: 'El jugo tiene mucha azúcar' al abrirlo mire que era de el, solté una risa y recibí otro 'No te rías, es caso serio' me reí aun mas y entonces lo mire sentado, me hizo una seña con su mano para que fuera, entonces me acerque. Charlamos un buen rato, me platico bastante de su vida y yo un poco de la mía, al final terminamos charlando de temas relacionados a medicina. Al final nos despedimos con una sonrisa.Los pasaron y pasaron, cada día nos hacíamos mas unidos. Solíamos charlar por whatsapp, todos los dias. Incluso por las tardes y noches.
Durante las mañanas nos escribíamos si teníamos tiempo libre para vernos en cafetería y desayunar juntos, el usualmente invitaba mi desayuno si yo no llevaba mi lonche.También me hacia sufrir con mensajes en la madrugada tipo: ''Mañana expones este tema'' la verdad era muy pesado, pero lo tomaba mas como un reto y una forma de demostrarle que si podía. a mis compañeros se les hacia raro que yo siempre expusiera, pero como eran algo flojos les parecía mejor a que ellos tuvieran que trabajar, por mi parte yo estaba entretenida, siempre tenia algo que hacer.
El dr. también me prestaba libros, hubo uno en particular del que quede enamorada; ''La tregua-Mario benedetti' fue uno de los primeros que me presto, lo leí 2 veces. Por cierto, se los recomiendo.
El, realmente me ayudaba con cosas de la escuela, a veces, cuando yo no entendía un tema e quedaba al final de clase y me explicaba todo, siempre de maneras que pudiera entender, incluso si era por las tardes el me llamaba para explicarme sin que yo se lo pidiera. Otras veces, me daba asesorías en la biblioteca de la universidad, aunque el entrara tarde se venia tempranísimo. Yo valoraba mucho eso, y sin duda le tenia un aprecio enorme.
Mis semanas pasaron así, con muchas risas y desayunos, creo que incluso me acostumbre. Hasta que se hizo la fiesta de bienvenida, la cual era en un antro. El me pregunto si iría y yo le dije que si, obviamente estaba súper lista para ir por primera vez, yo le pregunte si el iría y me dijo que si yo prometía que me quedaría un buen rato, el iría. Así que acepte.
Yo me fui con una amiga, al llegar, mi grupo ya tenia mesa, así que estuvimos ahí. Recibí una foto del dr (era un foto de una parte del antro), entonces yo respondí de igual manera (con una foto de una frase; el antro tiene frases de canciones en las paredes) y el respondió ''voy'' efectivamente se acerco a nosotros y todo el grupo encantado de convivir con el doctor 'Buena onda' hablamos un poco y compartíamos bebida (solo clamatos, pues ni el ni yo bebíamos) Se hizo tarde y yo ya quería irme, un amigo que igual ya se iba nos ofreció llevarnos a mi amiga y a mi y nosotras aceptamos. En eso, recibí un mensaje: ¿Te llevo?, era del dr.
Me puse un poco nerviosa, pero sin duda acepte. así que nos vimos afuera de forma discreta y me llevo a mi casa. antes de llegar a casa, pasamos a cenar. El siempre era súper amable conmigo, y después de verlo bajo las luces del antro y bailar toda la noche, ya parecía incluso algo atractivo.Cuando terminamos de cenar, me llevo a un parque cercano y nos recostamos en el pasto, hablamos de muchas, muchas cosas. Y de un momento a otro el me beso. Pasaron mil cosas por mi cabeza, pero la verdad no recuerdo ninguna.
ESTÁS LEYENDO
El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)
Teen Fiction¿Por que amamos? , ¿Por que nos rechazamos? Una tarde de verano me pregunte quien era y que hacia con mi vida. La gran tarde era demasiado cálida, quizá mas de lo que recuerdo, quemaba cada parte de mi piel, las gotas de sudor caían sin parar mientr...