Capitulo 13: Corto innecesario de mi vida innecesaria

5 1 0
                                    

Mientras escribo esto, escucho; https://www.youtube.com/watch?v=QAS21Z9t57M 

Mi ultimo año en el bachiller, sin duda alguna fue el mejor.

Pase todo el tiempo con mis amigas, siempre desayunábamos juntas; nos saltábamos mil clases para eso. También, jugábamos voleibol todos los dias, contra niños o contra nosotras mismas, éramos realmente buenas e igualmente, nos saltamos muchas clases para eso. Pasamos todo ese año corriendo mucho, riendo mucho, comiendo mucho y queriéndonos mucho.


Fue jodidamente increíble.

Como todo, debía terminar.

A inicios del último semestre nos pidieron seleccionar una carrea universitaria y yo no tenia ni idea de lo que quería hacer con mi vida, ni siquiera estaba segura de querer seguir con mi vida.

Así que decidí hacer test vocacionales, ¿Los resultados? 0 interesantes

'Jefa de........'

'Oficinas de .....'

Me preguntaba por que era tan importante y por qué había personas tan tranquilas y otras tan frustradas. Yo estaba en el centro, sabía que quería estudiar, solo no sabía que.

Siempre me gusto confeccionar prendas pequeñas, pero nunca le di seguimiento, incluso, solía dibujar diseños, diseños que terminaron en la basura.
Por otro lado, amaba con todo mi corazón el reciclaje, incluso pertenecía al equipo de reciclaje del bachiller, donde cada miércoles recolectábamos y separábamos material reciclable. ''Yo reciclo por mi bien, ¿Y tu?'' la verdad no quería ser la decepción de mi madre al decirle que quería dedicarme a ser humanista y viajar con una mochila por el mundo tratando de reducir la contaminación, así que mientras pensaba encontraba mas trabajos que nunca podría hacer.

Recuerdo que incluso pensé en ser militar, aunque mi estatura no me ayudaba mucho y cuando se lo comenté a mi madre 'de broma' se negó completamente. 'Puedes hacer lo que quieras, menos eso' Yo no estaba segura de poder hacer lo que quería, por que no quería hacer nada.

Así pase el ultimo semestre, hasta que debía llenar el formulario a la universidad, no tuve dificultades en llenar lo que se solicitaba, solo que deje en blanco la carrera a cual aplicaría, era increíble que se me hubiera acabado el tiempo.

El último día de inscripciones me desperté y seleccioné la carrera.

'Médico general'

No creí que fuera una mala idea, mi madre siempre quiso un médico, y me lanzo miles de indirectas para eso. Mi mejor amiga se había inscrito igual. La carrera me gustaba, mas bien, el echo de poder ayudar a las personas de una forma muy cercana. Hice mi examen en una universidad publica y en una privada, al final, ingresé a la privada y bueno, comencé una nueva historia.

Antes de eso, ocurrió la graduación, fue un buen ultimo día con mis compañeros, principalmente con mis amigas.

A veces pienso que debí disfrutar más ese día o los pasados, es decir; antes de cargar con el peso de llevar un titulo universitario a casa. Quizá para todos parezca que fue mi decisión por que en efecto lo fue, pero al ver la cara de mi madre no pude echarme para atrás, díganme, ¿Qué habrían echo ustedes? 

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora