Capítulo 10: Día de lluvia.

7 2 0
                                    

Cuando cursaba mi 2do semestre me hice amiga de personas que adoraba. Tenia 9 amigos increíbles y divididos de alguna forma. Luis era de mis mejores amigos, era un chico muy tranquilo y divertido a quien daba consejos. Cuando teníamos horas libres íbamos a un 'Café club' y bebíamos sodas italianas, Era lo mejor. Podíamos conversar por horas. Sin duda pasar mi bachiller con ellos era lo mejor. a veces solíamos fugarnos para tener aventuras locas. Raúl era un chico con auto, tenia un viejo pick up y una moto. Tener a Raúl era increíble, no por obtener un transporte gratis, si no, que el realmente era genial. Nunca entendí como encajaba el con nosotros, Gil era un chico muy serio, el bebía con adultos y trabajaba en USA. Escuchaba corridos y todo eso. Nosotros éramos aun muy infantiles a su lado, Pero el siempre se divertía.

En este tiempo aun salía con Carlos, pero ante los ojos de mis amigos yo era 'Soltera' Jamás hable de Carlos ,¿Por qué? No lo se. A finales de 2do semestre debíamos elegir una clase optativa para el tercer semestre, yo sin duda iría a ingles empresarial. Era la optativa mas peleada, ningún estudiante de la tarde podía tomarla ya que era por promedio. Sin darme cuenta mis amigos terminaron en otras optativas. La mayoría en negocios.

A pesar de llevar optativas distintas (que significaría estar en distintos grupos) estábamos seguros de que seguiríamos siendo amigos. Sin importar que.

Entre mas convivíamos mas me fijaba en Luis. A finales de 2do semestre su novia termino con el y bueno, yo le ofrecí mi hombro para llorar.

Así pues, llegaron las vacaciones.
Carlos y yo no convivimos nada. Yo no podía fugarme a verlo estando en casa y el no podía fugarse a verme estando en su casa. Estar lejos estaba bastante jodido.

Al regresar a clases, recuerdo emocionarme al ver a Jorge.

El comenzó a esperarme en las salidas y charlábamos hasta que yo me iba. Algunas veces incluso me quedaba dormida en su hombro cuando nos reuníamos en una casa a jugar smash o mirar películas.
Las tardes con mis amigos iban increíbles. Yo la estaba pasando muy bien.

Una tarde recibí un mensaje de Cesar, ¿Lo recuerdan?
                                                                                            'Hola'

y bueno... yo respondí.

Comencé a hablar con cesar de nuevo. Si lo se, Muy tonta, ¿No?

Al pasar unos dias el me visito. Un viernes a la misma hora de antes. Seguía oliendo increíble.
Charlamos bastante, jamás menciono nada sobre su relación y yo no tuve valor de preguntar. Sin duda verle me hizo recordar todo lo que sentí y quería besarlo, yo quería besarlo.

Al irse me dio el típico beso en la mejilla y antes de subirse al auto para marcharse me abrazo de nuevo y nos besamos. No recuerdo que pasaba por mi mente. ¿Estaba bien lo que hacia? Obvio no. Pero ya estaba hecho.

Por la noche le pregunte que hacíamos, el solo respondió: 'Te quiero' y yo le confirme que yo igual.

¿Cómo era posible querer a 3 personas? ¿Cuál era la diferencia?

Así que termine con Carlos. Y después sucedió algo que no me esperaba...

Cesar siguió visitándome hasta a finales del tercer semestre, cada viernes sin falta. No faltaban los besos ni las risas. Yo no sabia que sucedía pero me sentía feliz.

Querida.

Esto no es una historia feliz, y como cualquier historia debía acabar. El comenzó otra relacion, la cual también tuve que descubrir por mi cuenta. Yo estaba siendo 'La otra' una vez mas.

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora