Mi primer beso fue mas planeado que un ataque terrorista. Sucedió en las vacaciones antes de entrar a secundaria, con un chico menor que yo.
Su nombre era 'Felipe' y no escribo 'era' en pasado por que muriera físicamente, si no, que trato de borrar estos recuerdos de mi mente.
Felipe era el primo de una de mis mejores amigas en ese tiempo e igualmente su hermana era la mejor amiga de mi hermana mediana. Ellas Vivian justo frente de nuestra casa, así que pasábamos todo el tiempo juntas, tuvimos un sinfín de pijamadas, reuniones de chicas, comidas y salidas juntas. Como todas éramos muy unidas, estábamos sumamente involucradas con las familias de la otra, así que si ellas iban a visitar a sus familiares nos invitaban sin problemas y viceversa. Un día decidieron ir con su tía más cercana y ahí vivía Felipe, era un chico uno o dos años menor que yo, estuvimos charlando y jugando un rato, para ser sincera no recuerdo a que, al final de la tarde nos retiramos y planeamos vernos unos dias después.
Cuando volvimos a vernos nos reunimos en casa de mis padres, o para ser específica, de mi madre, Era la típica casa con césped verde en la parte de atrás y una casita construida para jugar; como si no hubiera cosas mas importantes que pagar, pero bueno.
Decidimos comer galletas ahí, así que estuvimos charlando todos juntos, como mi hermana y la otra hermana ya eran técnicamente mayores (nos ganaban por 2 años) propusieron jugar el juego 'de la botellita' en donde ellas claramente ya tenían planes en mente, nos acomodaron de forma especifica y claro, ellas la giraban primero.La mayoría elige decir una verdad, la mayoría de los jóvenes lo hace. Pero desafortunadamente no suelo ser como la mayoría, así que elegí reto en el primer turno y por supuesto ya se imaginaran, mi reto era besar a Felipe.
Obviamente me negué, ¿Cómo era besar a alguien? Yo jamás había pensado en poner mis infantiles labios en los de alguien más, ¿Dolería?, ¿Me embarazaría?, no hacerlo no era opción, ¿Qué hubieran echo ustedes?, ¿Correr?
Finalmente Felipe y yo nos paramos y salimos a la parte de atrás de la casita, solo nos observábamos como tontos, yo no encontraba ni un poco atractivo a Felipe, de hecho, estaba segura de que el no gustaba de chicas, así que me reí como suelo hacerlo con todo, me arme de valor infantil y le di un beso de 0.001 segundos, Podría describirlo como un beso sin recuerdo especifico, ninguno se esforzó por que fuera la gran cosa. después de eso volvimos adentro y las chicas se burlaron de nosotros, continuamos jugando y obviamente yo seguía eligiendo reto, como si una parte de mi no pudiera dejar de ser una idiota. Pero afortunadamente los retos siguientes fueron mas de hacer el ridículo.
¿Qué sucedió con Felipe?
Al ingresar a secundaria todas tuvimos problemas por una u otra cosa, así que dejamos de ser amigas, por lo que Felipe ya no podía hablarnos. Realmente toda nuestra amistad quedo en el total olvido, como cuando acudes a una fiesta y la bolsita de dulces termina pudriéndose en la alacena. Mucho tiempo después recuerdo a verlo observado en bachiller, pero sin duda no nos agradábamos, Incluso compartimos transporte un par de veces y bueno, no teníamos la misma preferencia en amistades, ni en nada.
Actualmente no tengo ni la menor idea de que hace. La verdad no me interesa ni un poco.
Quería hacer esto lo más completo posible, así que mientras escribía decidí investigarlo un poco y bueno, al parecer no ingreso a la universidad.¿Cuáles serán sus planes a futuro?
ESTÁS LEYENDO
El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)
Teen Fiction¿Por que amamos? , ¿Por que nos rechazamos? Una tarde de verano me pregunte quien era y que hacia con mi vida. La gran tarde era demasiado cálida, quizá mas de lo que recuerdo, quemaba cada parte de mi piel, las gotas de sudor caían sin parar mientr...