Capítulo 14: Inicio y final.

7 0 0
                                    

Antes de cursar el primer semestre tome curso previo de 6 meses, no me tome la oportunidad de tratar a mis compañeros ya que no quería 'desviarme' de mis estudios. Yo solía ser así, si encontraba un grupito de fiesta arruinaría todo. Entonces me dediqué a estudiar, para entonces volví a hablar con cesar, si, de nuevo. Muy tonta, ¿no?
Y en efecto, aun salía con Carlos.

Había unos dias mas pesados que otros, pero me esforzaba por cada fin regresar a ver a mi familia, porque si, tuve que mudarme a una ciudad para estudiar.

En fin, solía salir de vez en cuando, la mayoría de las veces salía sola en busca de algún sitio donde descansar, solía sentarme en parques o zonas tranquilas, me recostaba y apreciaba el cielo, me preguntaba el olor de las nubes y si algún día yo estaría ahí observando a las personas desde arriba.

A inicios del curso Carlos y yo en definitiva no podíamos vernos, yo siempre tenía exámenes y el andaba con problemas familiares. Hacía tiempo exclusivo para el, pero poco a poco, dejamos de llamar e incluso enviarnos mensajes. De un día a otro se quedó sin móvil y desaparecía. Al final como era de esperarse llego el día final.

Me encontraba desayunando previo a un examen, El y yo nos escribíamos y entonces rompió conmigo. Principalmente se quejó por mi falta de tiempo. Al iniciar el examen mi mente estaba en blanco, para cuando termine corrí al baño a llorar.

Esa noche salí a un concierto para la celebración de mi mejor amiga y grite como nunca.

Yo le grite como nunca.

¿Qué sucedió con el? La verdad no lo se, siendo sincera muchas mañanas quise escribirle, incluso tardes y noches. Pero no sucedió. Tengo muchos recuerdos y los llevo conmigo siempre. Supongo que ya estudia en alguna universidad y continúa grabándose jugar LOL.

Espero le vaya bien, a el y a su corazón. 

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora