Capítulo 9: 2x1

7 2 0
                                    

Mi vida comenzó a cambiar.

Me encuentro a finales del primer semestre, después de terminar siendo parte de las historias mexicanas conocida como 'La llorona' por ser engañada a mi corta edad y terminar enamorándome de 2 chicos a la vez.

Aquí continuare a hablar sobre 'Carlos' y hare un puente hacia 'Andres'.

Carlos era un chico a quien conocí online, charle con el por que fue amigo de un primo mío. El termino mudándose a otro estado. Pero antes de irse nos vimos un par de veces. Carlos era un chico muy sensible y muy engañoso; nunca se sabia lo que pensaba y tenia muchos problemas familiares.

Estábamos a muchas horas de viaje en camión, demasiadas.

Aun así, charlábamos siempre. El se aseguraba de llamarme siempre que podía y eso era muy a menudo. Para entonces yo tenia mucha inseguridad. No me sentía bonita ni encontraba virtudes en mi persona. Carlos y yo decidimos llevar una relación a distancia en donde nos visitaríamos siempre que pudiéramos. Ambos ahorrábamos mucho y nos mirábamos 1 vez al mes. La primera vez que tome un camión para verlo fue a mis 15 o 16 años. No tenia idea de cómo funcionaban los camiones y menos para ir a otro estado. Falte a mis clases y fue increíble.

Siendo sincera mi madre es muy estricta, creo que si se enterara de esto me mataría. (no literal)

Así que bueno, me arme de valor y viaje a otro estado con personas desconocidas, el me esperaba en la estación y aunque dure muy poco ahí por que necesitaba volver, fue todo muy bonito. El siguiente mes el me visito y así seguimos un tiempo. Carlos era un chico muy atractivo y de cierta forma muy manipulador. Pero me hacia sentir muy especial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conocí a un chico llamado Andrés cuando estaba en secundaria. En bachiller, el estudiaba en la tarde, solía llegar temprano para alcanzar a verme antes de que yo me fuera y conversábamos un poco. Debo admitir que algo en el me atraía. Tenia un porte de 'Chico rockero' y era el primo de un ex compañero mío. Jugamos maquinitas un par de veces y reímos mucho. A lo largo de mi vida hasta ahora Andrés y yo dejábamos de escribirnos un tiempo y luego volvíamos a hacerlo y salimos un par de veces. Estoy segura de que llegue a gustarle y el a mi, pero nunca sucedió nada.

¿Qué sucedió con el? Andrés ahora es padre de 2 niños muy bonitos, algunas veces suelo verlo ya que trabaja como asistente dental en el pueblo donde yo vivía. Su rostro siempre luce cansado, pero siempre me regala una sonrisa. 


El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora