Capítulo 15: Cesar (Again)

5 0 0
                                    

¿Por que volví a tratar?

Supongo que alguna parte de mi quería solo sentirse querida, sin importar la forma.

Cesar comenzó a visitarme, no solo los fines si no, también entre semana. El me visitaba cualquier día que yo quisiera. así fuera temprano o noche.

Usualmente lo invitaba en las noches cuando yo estaba libre, salíamos a caminar o a sentarnos en un parque cercano, algunas veces le leía un libro, el se recostaba en mis piernas y escuchaba, me hacia sentir muy bien. Cuando comenzamos a salir a cenar y recibía llamadas de sus amigos para invitarlo a salir el contestaba que estaba conmigo. Si, el no estaba negándome, por primera vez. 

Cuando tenia mucho trabajo y quería verme me ayudaba con ellos, ya sea subrayando o transcribiendo, incluso buscando información, el igual estudiaba, peor no parecía importarle por pasar tiempo conmigo. llegamos a besarnos un par de veces, pero yo no sentía nada al respecto, pero me gustaba sentirme querida y recibir esa atención las 24 horas del día.

Un día fui yo a verlo a su facultad, como fui después de mis clases yo llevaba uniforme (cabe mencionar que yo estudio en una universidad privada y el en una publica), así que tape mi logo para que no me tiraran mierda por estar ahí. De su facultad caminamos a mi departamento, me di cuenta lo que el caminaba para verme, era un camino largo.

La mayoría de momentos donde me besaba lo paraba y le mencionaba que no podíamos salir por que le caía mal a mi mama. muchas de esas veces el lloraba y yo lo corría. ¿Qué debía hacer con alguien que me lloraba? Ahora que lo pienso, creo que fui muy dura. Fui una completa perra, como el lo había sido. 

Así pasaron los dias y semanas. Para ser sincera tenia interés en el, pero no para una relación. Ya no confiaba en el. Había jugado mucho conmigo y lo seguía haciendo. ¿Cómo lo se? Pues bueno, comenzó a salir con alguien otra vez. Si, otra vez. 

Después de un tiempo de miseria (y que su relacion termino) volvimos a charlar y tras invitarlo a mi departamento le conté lo que pensaba de el.

'Eres un completo idiota'

Alguien debía decírselo, ¿No? 

¿Qué sucedió con Cesar? Bueno, Cesar continuo estudiando, realmente creo que ya debió haberse graduado, pero no lo se. Entre a su perfil para escribir esto y ahora tiene novia. Agrega  siempre las mismas descripciones en las fotos. 'La mejor' 

Aun ahora pienso que quizá si le pude gustar solo un poco, pero nuncasuficiente, ¿Qué opinan ustedes?

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora