¿Parte 3?, ¿En serio? La parte 3 consiste en como rechace a 'Fernando' durante mi 6to grado, aunque para ser honesta, no fue todo un rechazo.
Fernando fue un amigo mío durante los últimos 2 años de primaria, aclaro que solo fuimos amigos ese tiempo por que después tomamos caminos demasiado diferentes.Fernando siempre fue el típico niño con poquito sobrepeso que hacia reír a todos con cosas tontas. Todas las niñas pasábamos mucho tiempo con el por lo gracioso que era, pero no lo mirábamos de otra forma; Un payaso viviente.
El siempre fue invitado a mis comidas de cumpleaños y como era de esperarse termino gustando de mi, claramente por que convivíamos mucho tiempo. Un día me acerque a decirle que no gustaba de el y que mejor se olvidara de mi. La verdad estaba muy harta de que siempre me molestaran diciendo que seriamos novios y nos besaríamos, UGHH ¿Besar?
Quizá pude decirlo de forma mas amable, pero les repito, todos me odiaban por una razón.Mi increíble y terrible sinceridad para decir las cosas.
Después de la primaria nunca mas fuimos amigos. Estudiamos en la misma secundaria y el mismo bachiller, pero nunca compartimos grupos, ni amistades, ni gustos.
El buscaba cosas como popularidad y ser invitado a las fiestas de fin de semana, yo solo quería disfrutar un buen clima.Cuando me encontraba en mi 3er semestre de bachiller me invito a la ceremonia de sus sacramentos (si, algunos no los realizan de pequeños; como el y yo), nunca supe si me invito solo por obligación ya que formaba parte del coro de la iglesia o si lo hizo por que de alguna manera me tenia aun un poco de aprecio. esa fue la ultima vez que lo vi a una distancia razonable.
Ni siquiera le felicite.
¿Qué sucedió con Fernando?
Actualmente Fernando se encuentra estudiando derecho en una buena universidad, se atraso todo un semestre por no quedar seleccionado por obtener un puntaje bajo. Me pregunto si estudiar derecho era su verdadero sueño.
En vacaciones, ocasionalmente suelo verlo en el trabajo de sus padres. Siempre esta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)
Teen Fiction¿Por que amamos? , ¿Por que nos rechazamos? Una tarde de verano me pregunte quien era y que hacia con mi vida. La gran tarde era demasiado cálida, quizá mas de lo que recuerdo, quemaba cada parte de mi piel, las gotas de sudor caían sin parar mientr...