Capitulo 5: First love.

6 2 1
                                    

¿Alguna vez se enamoraron de un completo desconocido?

Esta es la historia de cómo me enamore de un chico, cual nombre no recuerdo.

Justo en las vacaciones para entrar a secundaria comencé a jugar ' Stardoll', ¿Lo conocen? Es un juego 'de chicas' si no lo conocen los invito a googlearlo, claro que hace un par de años era menos complicado, incluso tenia un blog donde ponía trucos para obtener cosas gratis.

En fin, termine siendo una adicta. Me desvelaba e incluso amanecía jugando, ¿Qué hacía? Comprar cosas, terminar misiones para comprar mas y charlas con desconocidas. Incluso recuerdo charlar tanto con una chica que intercambiamos usuarios de Facebook.

Era increíble.

Conocí a un tipo, me entristece un poco no recordar su nombre, ya que sin duda recuerdo sentir mucho amor por el, claro, amor de juventud.
Nos escribíamos todo el tiempo, ¿Habrá sido una chica?, ¿Habrá sido alguien mayor o menor que yo? Ni idea. El me escribía que tenia mi misma edad. Jamás intercambiamos redes sociales, ni nada.

Siempre me deseaba una buena noche y preguntaba sobre mis dias, al igual que yo sobre los de el.

También recuerdo que arreglábamos nuestros personajes muy combinados.

Un 17 de septiembre me dedico una canción, por alguna razón no puedo olvidarla: 'G-dragon- That xx'

'Cuando estas triste siento que estoy muriendo'

'¿Por qué no puedo tenerte?'

(si, éramos súper otakus)

Dias después me pidió ser su novia virtual, yo dije que si.

Si, se que esto suena súper común a esa edad. Estamos hablando del 2011 o 2012, ¿Ok? Así es como tuve mi primera relación virtual, conforme charlábamos pasaba el tiempo, a mediados de mi primer año en secundaria deje de entrar al juego, sin avisarle, solo sucedió. Y cuando volví tenia mil mensajes de el y uno ultimo: 'Te extraño. Ya no podre entrar, no me olvides'

Lo extrañe durante un tiempo, creo que principalmente tenia dudas, ¿A dónde se iría? Así que estuve conectándome diario por si volvía y no fue así. Sin duda cumplo con no olvidarlo, es decir; se que existió alguien que me hizo feliz a esa edad sin importar un rostro, nombre o genero.

Aun me pregunto que será de el y si tiene una buena vida.

Al final termine dejando el juego y una chica robo mi cuenta. Años después me invadió la curiosidad e hice otra cuenta, cheque mi cuenta antigua y seguía siendo usada pero no había nada nuevo. No estaba el.

¿Ustedes que creen que sucedió?

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora