Capitulo 8: Cesar.

7 2 0
                                    

Nos encontramos a finales de mi 2do año de secundaria. Aquí fue donde conocí a cesar, un amigo de mi hermana mediana.

Cesar era el típico chico popular, tenia todo lo que quería, cuando el quería.

Cuando yo cursaba mi segundo año el estudiaba bachiller, era súper pretensioso o al menos para mi. Lo conocí en el parque.

Me encontraba en el auto con mi madre, habíamos ido a recoger a mi hermana, casualmente cesar estaba ahí y mi madre se ofreció llevarlo a su casa. Entro al auto y me saludo, yo por supuesto ignore su saludo. Lo dejamos en casa.

Así fue, no charlamos y no sucedió nada importante. Pero, ¿Cómo encaja Cesar en esta lista? Pues bueno, el fue mi primer ilusión 100% real.

Aunque esa ilusión no encaja aquí, si no, tiempo después.

Cesar y yo entablamos una amistad tiempo después, justo cuando yo entre al bachiller y el a la universidad.
El envió el primer mensaje, supuse que solo quería preguntar por mi hermana y no fue así. El pregunto sobre mi.

Charlamos y charlamos.

Charlábamos todas las tardes y noches.

Algunas veces incluso se ponía algo 'cursi', en ese tiempo yo igual charlaba con alguien más... Carlos

Cesar era muy diferente a como yo me imaginaba, mas amable, mas atento, mas agradable. Así que un día me pidió visitarme y yo acepte.

Nos vimos un viernes por la tarde. Llego muy puntual y oliendo súper rico.

Charlamos durante mucho tiempo, reímos mas de lo que era legal en una conversación. Siendo sincera no podía dejar de ver sus ojos, tenia unos ojos muy cautivadores y una sonrisa que sonrojaría a cualquiera. Una piel morena muy linda.

Al irse se despidió dejándome un beso en la mejilla.

Seguimos charlando dias y mas dias. El comenzó a llamar mi atención de forma romántica. Y siguió visitándome cada viernes sin falta, Algunas semanas venía a verme incluso el sábado.  Siempre olía increíble. Me dejaba jugar con sus risos. Siempre estábamos fuera de mi patio, nos recargábamos en su auto.

Una noche mientras reíamos, me abrazo muy fuerte y después me beso.

Fue mi primer beso real.

Mi corazón latía al mil por hora y no sabía que hacer, así que solo seguí riéndome.

Al irse me pidió disculpas y yo le dije que no había problemas. Antes de irse se despidió con otro beso en la mejilla, como siempre.

Volvió el fin de semana siguiente y volvió a besarme. Después de ese beso nos besamos aun mas. Pero después de cada beso seguíamos conversando. ¿Qué estaba sucediendo?

Cada noche había mas y mas mensajes con 'Te quiero'
¿Estábamos enamorados? Puedo responder por mi y yo estoy segura de que si. Un amor inocente. Sin duda esperaba que fuera un poco como 'Ivan' ya que mi 'primer relación' fue muy tierna y respetuosa. Sin mentiras.

Así fueron mis viernes  con cesar.

Una tarde sin una temporada de estación climática especifica cheque su muro en Facebook, recuerdo que jamás lo checaba, Pero quería ver sus fotos y mire su ultima publicación:

En una relación con...

¿Qué diablos sucedía?

El llevaba alrededor de 1 mes saliendo con una chica de su edad, mas el tiempo en que se conocieron, ¿Cuándo tiempo jugo conmigo?

Quede desecha. Estaba muy confundida. Pero estaba segura de algo, el solo jugaba conmigo.
¿Yo era la otra opción? ¿Plato de segunda mesa?

¿Al menos era una opción?

Recuerdo no cuestionarle nada por mensajes. Hasta que llego y trato de besarme de nuevo, yo solo me negué. Me di mi lugar, ¿Por qué lo hacía?

El sabia que mis padres son divorciados y lo que la infidelidad significaba para mi y no le importo.

Esa noche recibió una llamada.

'Estoy con unos amigos, te dije que no me llamaras. Mas tarde voy'

¿Unos amigos? ¿Estaba negándome?

¿Quién era yo para el? Mas bien, ¿Qué era yo para el?

Recuerdo dejar de ignorar a Carlos por 'Despecho'. Estaba muy triste y el fue todo un caballero consolándome.

¿Qué sucedió con cesar? Bueno, eso será historia para otro día.

El diario secreto de mis ex's (Y amores fallidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora