-aizawa y _____ despertaron casi al mismo momento. Se levantaron rápidamente y se vistieron para salir-
Aizawa: tu sal primero, luego yo.
_____: -asiente- aizawa, sobre lo de antes con dabi. ¿Te enojaste?
Aizawa: no lo llamaria estar enojado, mas bien celoso. Pero luego note lo excitada que estabas así que no demore en aceptarlo. Aún que de tener un trio, hubiese preferido a otra chica...
_____: -sonrie- jeje, suena sexy.
Aizawa: ¿que? Lo decía para que sintieras celos..
_____: ¿porque? -rie- yo y otra chica, enfrente de ti, besandose y manoseandose, suena bien.
-aizawa sintió calor de tan solo imaginarlo. Pero esa fantasia aún no podría cumplirse.
La chica salio primero, he hizo una señal para que aizawa saliera.
Y asi pasando desapercibidos para la liga-Dabi: _____ -le toma de la cintura- tomura dice que tenemos el dia libre, ¿quieres salir algun lado?
_____: no gracias, no tengo planes por hoy.
Toga: ¡twice, vamos a comer helado! -le pide-
Twice: ¡vamos! -no demoran en irse-
Dabi: -suspira- ire con ellos, y probablemente luego intentare suicidarme.
_____: ¡dabi! -le da un golpe en el brazo-
Dabi: es broma...o quizás no -sonrie- me gusta que te preocupes..-le acaricia el cabello-
-dabi miro de reojo a aizawa, ¿como lo hizo? Desde que entro en la liga ha intentado ligar con ella, pero nunca resultó nada.
En cambio el lleva tres dias y ya lo logró...
Se despidió y siguió a toga y twice-Tomura: ¿_____? ¿Vas a salir? -pregunta llegando a un lado de ella-
_____: de hecho si, pero no quiero que le digas a los demás. Quiero pasar un dia sola..-agacha la mirada-
Tomura: lo entiendo...si preguntan, dire que...algo se me ocurrirá.
_____: gracias -besa su mejilla- ¡regreso en unas horas!
-sin que tomura notara, hizo una señal a aizawa para que no demorara en salir.
Le espero en un callejon hasta que finalmente le vio, abranzandole por detras para sorprenderle-Aizawa: tomura me pidió que te vigilara sin que lo notaras, al menos tengo una excusa si nos ven juntos.
_____: -suspira- antes era mi padre, ahora tomura.
Aizawa: ¿donde quieres ir? -pregunta mientras acaricia su mejilla-
_____: quiero ir a tantas partes, la escuela por ejemplo. P-pero todos ahi me odian...
Aizawa: hey..-le toma del menton- antes de venir aquí, hubo una gran reunión con los alumnos. Les explicamos mas de lo que pudieron ver, y si vas ahora, te sorprenderas -sonrie-
______: ¿sorprenderme? -pregunta extrañada-
-ambos fueron a la u.a aunque _____ tenia que esconderse en un abrigo y una gorra.
Al llegar a la entrada, aizawa se detuvo-
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fanfiction______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...