(En cuanto solte las manos de aizawa y entre en el portal senti un escalofrio en todo mi cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos estabamos en la guarida y no solo estaba yo)
______: bakugo..¡¿que le hicieron?!
-preguntas enojada-Toga: ¡lo dormimos! -sonrie- no dejaba de moverse y pelear asi que era lo que teniamos que hacer.
Twice: ¡_____! -te abraza con felicidad para luego soltarte y cruzarse de brazos- traidora.
Tomura: _____..-dice con una voz que demostraba dolor-
______: -apretas tu puño- tomura, me puedes explicar que hace bakugo aqui, si me querian devuelta no tenian porque traerse a nadie mas.
Kurogiri: no eras nuestro unico objetivo.
Tomura: necesito hablar con ______ a solas, llevenselo y salgan de aqui.
(Los demas se llevaron a bakugo y no regresaron, me quede viendo fijamente a tomura)
______: aveces me pregunto porque siquiera lo intento, no importa cuanto intente irme de aqui siempre regreso...
Tomura: sensei te perdono, podemos ser una familia denuevo.
______: -niegas- siempre te considerare un hermano mayor, pero all for one ya no es mi padr-
Tomura: -te interrumpe- no lo digas, no te quiero escuchar diciendolo.
______: pero es verdad, ya no creo que ser parte de los villanos es lo mio, salvar vidas es lo que mas me gusta.
Tomura: ¡callate! Sensei y yo somos tu unica familia, los unicos que siempre estaran para ti.
______: -ries- all for one no le importa nadie mas que a si mismo, puso en riesgo mi vida por tan solo querer experimentar.
Tomura: el queria hacerte mas fuerte, no hacerte daño.
______: ¿no queria hacerme daño? Las cicatrizes en mi cuerpo dicen lo contrario, cada vez que me daba un nuevo quirk mi cuerpo no podia soportarlo. Y todo por quererme hacer mas fuerte y matar a all might.
Tomura: suficiente ¡kurogiri! trae al chico bakugo, no sin antes asegurarlo para que no se escape.
Kurogiri: sí -hace una semireverencia-
_1 dia despues_
(Bakugo se encontraba encadenado para que le fuera imposible atacar, yo estaba hablando con toga cuando tomura encendio el televisor)
______: ¿aizawa? -miras la tv-
(Se veia muy formal vestido con traje, pero ese no era el punto. Hablaba sobre lo sucedido en el campamento y como se responsabilizaban de lo que sucedio)
Tomura: -apaga el televisor- oye, bakugo, ¿cuando vas a aceptar entrar en la liga?
(Bakugo se mantenia en silencio)
Tomura: ya veo, ______, desencadenalo.
Kurogiri: pero, ¿y si nos ataca?
Tomura: somos 5 contra 1, kurogiri.
(Le quitas las cadenas a bakugo)
______: te equivocas, somos 2 contra 4
-sonries-(Antes de poder decir algo mas se escucho como alguien tocaba a la puerta)
______: ¿hola? Soy el repartidor de pizza.
Tomura: ¿que?
Kurogiri: ¡cuidado! -protege a tomura cuando all might entro por la pared-
All might: ¡______, bakugo! Mantenganse detras de mi.
______: pero-
Bakugo: -te detiene- tenemos que escuchar lo que dice.
(Otros heroes comenzaron a salir, atraparon a todos pero..)
______: -comienza a salir algo negro se tu boca- all might..
All might: ¡______!
Bakugo: wahh -suelta el mismo liquido de su boca-
(En un abrir y cerrar de ojos estabamos en otra parte, el..el estaba aqui)
All for one: tomura, ______...
Tomura: lo siento, sensei, le falle..
All for one: no, nada de eso, solo fuiste demaciado confiando con el resultado es todo.
(no queria hablar, no queria siquiera mirarle)
All for one: -se acerca a ti- mi pequeña, has regresado -te abraza-
______: s-si, papá...-dices mientras lagrimas salen de tus ojos-
(Aizawa, porfavor, ven a salvarme..)
Bakugo: ¿papá? ______, acaso tú...
All for one: asi que este es el chico bakugo, es un placer que te unas.
Bakugo: ¡yo nunca me voy a unir a una mierda de liga como la de ustedes!
(Mi mirada se fue a una pared destrozada, de ella pude notar el cabello de midoriya. Bien, ahora que sea hija de all for one no sera un secreto)
______: papá, ¿puedo sugerir algo?
all for one: claro, ¿que sucede?
______: nada, es solo que -retrocedes unos pasos ya que all might esta por golpear a all for one- seras fuertemente golpeado -sonries-
Tomura: ¡sensei!
______: -te acercas a bakugo- ahora somos tu y yo contra ellos, ¿estas listo?
Bakugo: ¿a que te refieres? No pueso confiarte en ti.
______: debes hacerlo, es lo unico que puedes hacer ahora.
(Junto con bakugo intentamos evitar los golpes de toga, twice y dabi. Cual fue mi sorpresa cuando vi a midoriya, kirishima y Iida pasar por el cielo. La sola mirada de midoriya me dio a entender que venian por bakugo)
_______: debes irte.
Bakugo: ¿que?
Kirishima: ¡bakugo! -grita desde el cielo-
Bakugo: -sonrie-
(Bakugo gracias a su quirk logro llevar y tomar la mano de kirishima, se estaban por ir cuando iban a ser atacados por mr.compress pero mountain lady se hizo grande y le impedio hacerlo)
Mountain lady: salgan de aqui, niños...-dice para luego caer al suelo-
All might: ¡______! ¡debes escapar y..-!
-all for one le da un golpe-______: ¡all might, se fuerte! ¡derrota a mi padre! ¡¡confio en ti!! -gritas mientras evades los golpea de toga-
(La pelea entre all for one y all might se veia realmente frustante, mi corazon dolia cada vez que all might recibia un golpe. Finalmente logre derrotar a toga cuando gran torino llego)
Gran torino: ¿que haces aun aqui, niña?
______: haciendo lo unico que se hacer, quedarme viendo y ser una cobarde.
Gran torino: -niega- esta no es tu pelea.
______: lo es, el es mi padre y si tan solo fuera mas fuerte se que podria ayudar a all might.
Gran torino: ¿sabes su secreto, no es asi?
______: -asientes- se que no quiere que el mundo vea su real apariencia, pero tambien se que dara hasta su ultimo aliento peleando contra mi padre.
Gran torino: -asiente- puede ser un terco pero su corazon de heroe jamas cambiara.
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fanfiction______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...