Capitulo 29

15.2K 1.2K 1.1K
                                    

_____: algun dia, no se cuando, quiero ir a la prisión y hablar con all for one y kurogiri. Hay algo que quiero intentar...

Aizawa: ¿de que hablas? -pregunta confundido-

_____: aizawa, ya sabes el tema de mis quirk, ¿no? En realidad hay mas de uno en mi cuerpo, pero hay algunas limitaciones. El hecho de que mi padre me entrenara desde pequeña fue para poder soportarlos, pero aun asi hay muchos que nunca he usado por miedo a que mi cuerpo no los soporte.

Aizawa: y asi deberian permanecer, no quiero que te hagas daño...-acaricia su cabello-

_____: -niega- si entreno bien, podre soportar mantener activo uno mas.

Aizawa: eres igual a el...siempre eres egoista contigo misma, ¿no lo entiendes, verdad? -la abraza- no quiero perderte...

_____: -sonrie levemente- y no lo harás, pero debes dejarme intentarlo -dice decidida- no puedo confirmarlo al 100 por ciento, pero quizas hay una manera de poder liberar a kurogiri.

Aizawa: los nomus son realmente fuertes, y la unica manera es deshacerse de ellos. Aunque es estupido hacerlo ya que son hostiles cuando no están siendo controlados.

_____: hay un quirk que mi padre robo de una joven ex-heroina, y es el de controlar las energias -le explica- todo ser vivo tiene energias, y con ese quirk puedo controlarlas, pero el tiempo es lo difícil. Entre mas tiempo lo utilize, mas debil se volvera mi cuerpo. Pierdo energia para controlar la de otro.

Aizawa: podrias controlarlo por dentro...entiendo.

_____: pero no es fácil activar un quirk, asi que voy a necesitar mucho entrenamiento...-sonrie- aunque podriamos comenzar con uno mas privado en este momento..

-la chica se acerco a aizawa y plantó unos cortos besos sobre los labios del heroe, besos que eran correspondidos pero a la vez no parecian ser dados con mucha motivación-

Aizawa: hoy no...-dice mientras la chica le besa el cuello- terminemos aquí primero..

_____: -suspira- bien, pero luego no te sorprendas si por alguna razon entro en tu habitación a media noche -sonrie-

-ambos terminaron de ordenar, no era una habitacion muy especial. El diseño era muy...común-

Aizawa: ¿realmente te gusta este diseño? Podríamos ir de compras...

_____: -rie- descuida, me gusta lo simple que es. Aunque si podria comprar un televisor...

Aizawa: bien -se levanta de su asiento- deberíamos salir, no es bueno que pasemos mucho tiempo aquí a solas.

_en el comedor_

Uraraka: ¡_____, sientate con nosotras!

Jiro: -se hace a un lado- ¿como estuvo la mudanza-

_____: me duele mucho la espalda..

Mina: ¿despues podemos ver tu habitación?

Toru: ¡yo también quiero ver tu habitación!

_____: no creo que sea una buena idea, no encontrarán nada fuera de lo normal.

Mina: con las chicas apostamos que tipo de habitación tendrias, yo dije que seria una habitación muy moderna.

my lady -aizawa x tu- [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora