_____: -suspira- enfermera, ¿hoy tengo algun examen?
Enfermera: no, hoy es tu dia libre -dice mientras ordena algunas cosas- ¿quieres salir hoy al jardin del hospital?
_____: claro -sonrie- ¿tanaka puede venir?
Enfermera: es verdad -busca algo en su bolsillo- tanaka fue dado de alta, no alcanzo a despedirse pero me pidio que te diera esto -le extiende una carta-
_____: "oneechan, espero podamos volver a jugar muy pronto. Gracias por cuidarme estos dias, jamas te olvidare!!" -narra a la enfermera- y muchos corazones, junto a un dibujo de ambos.
Enfermera: eres muy buena con los niños, de seguro seras una buena madre.
_____: ay señora, no me eche la sal eh.
Enfermera: -rie- obviamente hablo de un futuro, no exactamente pronto.
_____: ¿y usted tiene hijos? ¿Alguno de mi edad por ejemplo? -sonrie- es broma, tengo pareja.
Enfermera: ¿a si? ¿Es algun compañero de tu escuela?
_____: eh, si, algo asi -rie nerviosa- entonces, ¿puedo ir al jardín?
Enfermera: sí, siempre y cuando tengas cuidado.
_____: perfecto -se levanta de la cama- ¡nos vemos para la hora del almuerzo!
-la chica bajo en el ascensor al primer piso del hospital, desde que desperto no ha salido de la instalación asi que anhelaba respirar oxigeno natural y no el de un purificador.
Cuando llego afuera, se recostó entre los arbustos y flores del jardin-Hawks: wow, te creí muerta -dice en una relajada voz-
_____: -abre sus ojos- ¿hawks?
Hawks: ese es mi nombre, no lo gastes -se sienta a su lado- asi que estas viva, eh.
_____: supongo, a no ser que seas un angel que viene por mi -sonrie-
Hawks: ha, ya quisieras -rie- ¿cuanto te queda aqui?
_____: hoy es mi último dia -dice sin quitar la vista del cielo-
Hawks: que bien, ¿volveras a la u.a?
_____: no, no tan pronto. Me tomare unas pequeñas vacaciones.
Hawks: uhh, hace tiempo no tomo una de esas.
_____: los heroes nunca descansan, eh.
Hawks: siempre hay un nuevo llamado, asi que no.
_____: estoy feliz de verte...se siente ver hablar con alguien conocido.
-el heroe llevo una mano al cabello de la menor, y lo desordeno un poco al hacerle cariño-
Hawks: hey, ese profesor tuyo, eraserhead.
_____: ¿que hay con el?
Hawks: le ví hace unos dias, iba con una chica.
_____: ¿una chica? -pregunta extrañada- ¿midnight quizas?
Hawks: no, su cabello era mas corto. No logre bien ver quien era, pero si puedo asegurar que era una chica.
_____: ah..-agacha la mirada- pues no lo sé, quizas solo es una amiga.
Hawks: mmh -suspira- en fin, debo irme, vine a visitar a un heroe que se hirió en una pelea con unos villanos.
_____: ¿a si? ¿La liga?
Hawks: no, mas pequeños grupos de villanos han aparecido. Son cada vez mas problematicos, dicen que es ante la perdida de all might.
_____: era obvio que sucederia algo asi, ¿no? -suspira- en fin, ¿nos volveremos a ver?
Hawks: claro -se levanta del suelo- no tengo muchos amigos, asi que muy pronto estare entrometiendome en tu vida -sonrie-
-hawks se fue, dejando a ____ a solas en el jardín.
A los minutos regresó al hospital ya que pronto seria hora de comer.
Pero eso no le importaba, queria ver a aizawa.
Pero inesperadamente, no fue-Enfermera: quizás hoy tuvo un dia ocupado -consola a la menor-
_____: pero se supone que..no es nada. Enfermera, voy a tomar una siesta.
Enfermera: claro, duerme bien -sale de la habitación-
-se acomodo bajo las sábanas, queria pensar bien todo antes de caer en conclusiónes.
Aunque era difícil no hacerlo, ahora teniendo la información dada por hawks.
Y quizas solo se le hizo tarde.
Para distraerse, tomó uno de los ramos de flores que llevaban tiempo en su comoda.
Al tomar uno, se percató de una nota.
Al abrirla, abrió sus ojos sorprendida-_____: -va hacia la puerta de la habitación- ¡e-enfermera!
Enfermera: ¿que sucede? -pregunta amable-
_____: cuando desperte usted dijo que un profesor venia todos los dias a verme, ¿es acaso el mismo profesor que ha venido estos dias?
Enfermera: no, no es la misma persona. All might, que nos pidio solo referirnos a el como tu profesor, era quien venia. El otro profesor rara vez venia, la primera vez que si insistió fue en tu cirujia. Luego de eso, no mucho.
_____: pero ustedes dijeron que era mi cuidador, y-
Enfermera: la escuela es ahora los responsables de usted, ¿no lo sabia? Crei que el señor aizawa se lo hablaria todo.
_____: s-si, gracias -vuelve a su habitación-
-se apoyo en la puerta, y lentamente se dejo caer. Sostenía la nota que venia en el ramo de flores. Eran las tipicas palabras de que espera que se mejore pronto, pero al final estaba firmado con el nombre de all might-
_____: ¿que demonio esta sucediendo? -dice llevando sus manos a la cara-
-¿aizawa raramente la visitaba? Pero se supone que habia tomado vacaciones para poder verla, ¿que ha estado haciendo entonces?
Mierda, mierda mierda
No, no debia saltar a conclusiones. Todo tiene explicación, quizas solo es un maldito malentendido. No quiere cometer el mismo error de ir por la opción mas cercana. no, va a esperar.
Ayer pasaron un buen dia celebrando, ¿porque siempre luego de lo bueno viene lo malo?-~continuará~
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fiksi Penggemar______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...