-narra aizawa-
(ha pasado al menos una semana y media desde que _____ se fue de aqui, y desde entonces, mi vida se volvio un desastre. Volvi a mi trabajo en la U.A, mis alumnos han notado mi decayente estado de animo, el cual lo relacionaron con el aun no revelado estado de _____. En parte es verdad, sin ella todo parece ir en cascada..)
Jiro: aizawa-sensei, ¿puedo hablar con usted en privado? -pide al profesor-
Aizawa: seguro..
-ambos entraron al salon de clases, aizawa esperaba algo normal como que jiro estaba preocupada por alguna calificación, pero sorpresivamente, le fue entregado un teléfono-
Aizawa: ¿que es esto? -pregunta-
Jiro: _____, se que no han hablado desde ese día.
Aizawa: ¿s-sabes de ella? -pregunta sorprendido-
Jiro: me hizo prometer no decir nada, hablamos por mensaje o llamada de vez en cuando. Y por lo mismo, a pesar de que ella este molesta, quiero escuchar que tiene usted por decir..
Aizawa: ¿que tengo por decir? ¿De que hablas?
Jiro: _____ esta convencida de que usted la ha engañado, me ha hablado de algunas de las pruebas que tiene. Pero ella le ama, y me gustaría pensar que tan solo esta equivoca.
Aizawa: ¿engañarla? -niega con su cabeza- ¿de donde saco eso?
Jiro: no lo sé, pero realmente confio en usted, y por lo mismo quiero que tenga la oportunidad de hablar con ella.
Aizawa: lo siento, me gustaria pero no se donde se esta quedando..
Jiro: la direccion esta en el teléfono, junto a las conversaciones. Puede leerlas, no me importa.
-aizawa procedio a leer los mensajes, mensajes que eran de hace dias y los mas nuevos eran de hace menos de una hora. Al terminar de leer, una pizca de esperanza llego a el-
Aizawa: muchas gracias por esto -dice mientras le devuelve el teléfono- eh, dile a present mic que necesitare que me cubra en la siguiente hora.
Jiro: claro, le llamare -mira su teléfono-
Aizawa: ¿tienes su numero? -pregunta confundido-
Jiro: larga historia.
Aizawa: o-okay...
-aizawa salio de la escuela y se dirigió en camino a la dirección que ____ habia compartido con jiro. Queria verla, necesitaba verla, sentir sus calidas manos una vez mas, escuchar su voz tan calida como la de un angel...
Le aclararia todo, estaba decidido a hacerlo, y sin dudas, tambien estaba decidido a pedirle que terminen con esto de darse un tiempo.
Que vuelvan a casa, no, es mas, que vayan a los recintos de la escuela de una vez por todas.
Y quizas, en unos tres años, pedirle finalmente matrimonio. Porque el lo sabia, ella es perfecta para el.
Iba a explicarle porque se comporto como un idiota los dias anteriores de haber "terminado"--en la direccion-
Aizawa: oh no...
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fanfiction______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...