-eri se aferraba con fuerza a ____, pero a la vez, sentia la calma que los ojos de la chica transmitia.
Estaban asustadas, no faltaba mucho para que cayeran al suelo, pero la mayor sabia que no podia hacer sufrir mas a eri, por lo cual debia mantener la calma y sonreir hasta el final-_____: eri -acaricia su cabello- cierra tus ojos..
Eri: no quiero..-niega-
_____: cerremoslos juntas, ¿esta bien?
-ambas cerraron sus ojos, esperando el impacto.
Los oficiales habian sacado a todos los heroes y compañeros heridos, todos estaban fuera de la residencia.
Nadie veia como ambas caian a lo mas profundo de lo que solian ser los laberintos de overhaul, nadie podria salvarlas.
Y finalmente llego, el cuerpo de la chica impacto contra el suelo, la sangre no demoro en salir y mas de alguna extremidad se rompio, pero lo peor fue su cabeza, la cual lentamente dejo salir un charco de sangre.
Mientras lentamente perdia la conciencia, se asujetaba al calor que el abrazo de eri le daba. La menor aun no habria los ojos, por lo cual no pudo ver los ultimos segundos de vida de quien fue su mayor heroina, y no solo eso, alguien que por primera vez le enseño lo que es apreciada.
Tan solo lo sintio, en el momento que sintio como el cuerpo perdio su calor, y se torno frío.
No abrió los ojos por miedo, pero a pesar de su corta edad, sabia lo que sucedio. Comenzo a llorar con desesperación mientras aun se sostenia a la ahora fallecida _____-Eri: _-____...-dice entre llantos- ¡despierta! -dice desesperada- ¡despierta, prometiste que las princesas iban a escapar juntas! -grita-
-el cuerpo de la adolescente no reaccionaba, eri apreto sus labios con fuerza mientras las lagrimas caian por sus mejillas.
Hasta que sintio esa electricidad, esa electricidad que solo aparecia en interior cuando estaba muy molesta, o cuando overhaul la obligaba.
En ese momento, el llanto de la pequeña fue suficiente para alertar a los heroes. Rápidamente comenzaron la búsqueda, pensando que quizas la menor estaba siendo herida por los ayudantes de overhaul.Pero no fue asi, y se encontraron con la horrible escena-
Uraravity: ¿_-____? -dice asustada-
Deku: -tapa su boca con miedo-
-todos sintieron el miedo, el horror y la tristeza.
El cuerpo estaba inmóvil, fracturado, y sangrando. La herida mas notable era en la parte de atrás de la cabeza.
Los heroes profesionales agacharon sus mirada y apretaron sus mandíbulas, mientras que los heroes adolescentes debieron vivir su primera vez la muerte de alguien cercano.
Pero aun faltaba alguien, y era aizawa, se acercó hacia donde los oficiales se encontraban, el mal presentimiento inundaba su cabeza, pero no queria pensar en ello.
Vio a sus estudiantes, los cuales mantenian sus caras horrorizadas ante la escena que el aun no lograba ver.
Fue en ese momento, en el que se abrio paso, cuando lo vio todo.
El cuerpo inmóvil de _____, cubierto de sangre y heridas. Pero aun asi, con aquella calida expresión que a pesar de haber sido sus últimos momentos, mantuvo-Aizawa: _____...-dice con una voz temblorosa-
Eri: ella me salvo..-dice aun sin salir de arriba de la adolescente- ¡todo es mi culpa, siempre lo es! -grita- ¡el tenia razon, soy una maldición!
Aizawa: eri..-intenta acercarse-
Eri: ¡perdi a la unica persona que me ha demostrado aprecio! -grita en llanto-
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fanfic______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...