Capitulo 21

17.7K 1.5K 1K
                                    

-una luz brillante cegaba la visión de la chica, entrecerro sus ojos para que sus pupilas pudieran enfocar.
Demoro unos segundos, pero finalmente su vista se expandió.
Viendo primero la luz proveniente de un blanco techo.
Intento mirar a un lado, pero algo en su cuello se lo impedia-

Enfermera: ¡¿e-estas despierta?! -dice sorprendida- ¡d-doctor! -apreta un boton repetidas veces-

-la chica queria hablar, pero sus cuerdas vocales parecian no funcionar-

Doctor: ¿que suced-..? -mira a la paciente- dios...santo...

Enfermera: fuiste muy fuerte, pequeña -dice casi en lagrimas mientras toca las manos de la chica- ¡estamos muy felices de que estes despierta!

-____ abrio su boca, pero no salia una sola palabra. Tan solo extraños sonidos-

Doctor: porfavor, no te fuerces -llega a un lado de ella- hay mucho de que hablarte, empezando por tu accidente.

Narra el doctor:

-hace un mes y medio tuviste en un accidente, el auto de policias que te llevaba choco contra un muro de ladrillo.
Fuiste la unica herida, al parecer te aseguraste de resguardar a ambos policias antes del accidente.
Ellos están bien, por si te lo preguntas.
Sufriste multiples lesiones, cortes y huesos rotos. Pero habia algo que nos preocupaba mas.
ese dia Sufriste un fuerte golpe en la cabeza.
Cuando llegaste gracias a una ambulancia, no creiamos que lo lograrias.
Tu profesor, aizawa shouta
El insistió en querer entrar a la sala de operaciones. Lo entendemos, eres su alumna despues de todo.
Durante la cirujia perdiste la vida por unos segundos, pero regresaste al usar shock electrico.
Luego de la operación, fue tu batalla-

_____: ¿papá..? -pregunta en una rasposa voz-

Enfermera: sobre eso, su cuidador es quien viene todos los dias, alrededor de las 5 de la tarde, ¿ves los ramos de flores de por allá? -apunta a la comoda a su lado- todos los dias trae unas nuevas, es realmente un buen hombre.

Doctor: enfermera, preparemos una buena ducha y nueva vestimenta para la paciente -sonrie amable-

Enfermera: llamare a las demas -sale de la habitación junto al doctor-

_____: f-flores..-extiende su mano hacia los petalos-

-paso con cuidado sus dedos, sintiendo el cálido roce de los petalos.
Aquel pequeño acto, fue casi un reinicio en su vida-

-horas mas tarde-

Enfermera: los cocineros decidieron darte un almuerzo especial -le deja la comida- bueno, no es comida pesada pero si deliciosa.

_____: -asiente y da las gracias con una reverencia-

Enfermera: por cierto, el doctor te hara unos chequeos entre hoy y mañana. De esa manera pronto podrás salir de aquí.

-la adolescente comenzó a comer en cuanto la enfermera se fue, disfruto cada bocado.
Cuando estaba a mitad de la comida, la puerta se abrió-


Aizawa: _-____ -le mira sorprendido- ¡estas despierta! -dice soltando unas bolsas que traia en sus manos-

-aizawa no pudo aguantarse y abrazo con fuerza a la adolescente, la cual no emitía una sola palabra-

my lady -aizawa x tu- [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora