Capitulo 44

9.2K 766 625
                                    

_____: pero simplemente quedo ahí, ahora hawks y yo somos simples amigos...

Aizawa: esta bien, entiendo... Ademas, no puedo juzgarte, lo que hice ese dia fue realmente idiota de mi parte..

_____: pues si -rie- pero esta bien, supongo...

Aizawa: ¿supones? -pregunta-

_____: es que, digamos que, no arreglamos como tal todo.

Aizawa: oh -lleva una mano a su menton- ¿hablas del sexo?

_____: -arquea una ceja- pues si -rie-

Aizawa: ¿atracción fisica..? ¿O sera que tienes algun quirk oculto? -rie-

_____: sabes perfectamente que no uso ningun poder, además, la atracción fisica no es suficiente.

Aizawa: mmh.. -agarra su telefono- veamos..

_____: oh vamos, internet no tiene la respuesta a todo, de seguro es por que nos amamos y nuestra conexión es-

Aizawa: "La atracción sexual es atracción sobre la base del deseo sexual o la cualidad de despertar tal interés por una persona sexuada. El atractivo sexual es la capacidad de un individuo para atraer el interés sexual o erótico de otra persona, y es un factor en la selección sexual o la elección de pareja" -lee desde su teléfono-

_____: uh, entonces si es una conexión sexual..

Aizawa: espera, espera -le detiene- en parte, sí. Por otro lado, ademas de que la química nos atrae, hay sentimientos mucho mas profundos involucrados. es ciencia, cariño.

_____: ajá -entrecierra sus ojos- es decir, nuestra atracción sexual se limita a solo nosotros dos. Por eso no sentí nada especial esa vez...

Aizawa: ya lo tienes, ademas, las hormonas juegan un papel importante.

_____: entonces estamos entrelazados de por vida -rie-

Aizawa: ademas de eso, siento que de verdad hay temas por hablar. Uno de ellos, se trata de eri.

_____: ¿que hay con ella? -pregunta-

Aizawa: el tema de su custodia quedará en manos de la policía y el gobierno -toma sus manos- el director y los demas profesores estamos haciendo lo imposible porque nos dejen criar a eri aqui.

_____: ¿s-se la van a llevar? Eri no va ser feliz con eso, ella-

Eri: esta bien -responde aun media dormida- si tengo que irme...esta bien..

Aizawa: eri..

Eri: ustedes me enseñaron mucho, pero les he causado suficientes problemas...

_____: no, cariño, no -va con ella- eri, no eres un problema, ni para mi ni para nadie.

Eri: claro que lo soy... Los doctores y enfermeros temian de mi... Como si fuera un monstruo..

Aizawa: no es eso -se arrodilla- los humanos tememos a lo que desconocemos, ellos no lograron conocer a la dulce eri, la niña mas dulce.

_____: eri -le toma de las manos- el dia que te conocí fue como ver a un ángel por primera vez, solo que uno al cual sus alas fueron cortadas.

Aizawa: por eso ____, yo, y los demas nos encargamos de devolvertelas pluma por pluma.

-eri agacho su mirada, ¿esto era una familia? No, esto es mas bien, tener padres.
Algo que desconocía correctamente, pero que lentamente comenzó a encontrar-

Eri: gracias... -dice en lagrimas-

-ambos volvieron a arropar a la niña y la dejaron en la comoda cama para que volviera a dormir, era su siesta de la tarde-

my lady -aizawa x tu- [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora