_____: eri...-le busca con la mano- debemos ir a tomar desayuno...
-el silencio y no sentir a nadie hizo que abriera sus ojos repentinamente, no demoro en reconocer la habitación. Y menos en encontrar a aizawa que dormia incómodamente en su escritorio-
_____: -suspira y se levanta- aizawa... -le mueve-
Aizawa: ¿mmh..? -pregunta en una dormilona voz-
_____: despierta, ven a la cama...
Aizawa: estoy...estoy bien...
_____: no lo estas, tu espalda ha de doler mucho. Levántate y vete a dormir ahí..
-no habia respuesta por parte del aun dormido aizawa, suspiro pesadamente para luego sostenerle y llevarlo a duras penas hacia la cama-
Aizawa: ven a mi lado... -susurra-
_____: no -intenta alejarse-
Aizawa: -le toma de la mano- por favor...
-la chica se acomodo sobre la cama, aizawa aun dormido no demoro en atraparla entre sus brazos y apoyarse sobre los su torso-
_____: solo 5 minutos, debo despertar a eri para desayunar..
Aizawa: siento que han pasado años desde la última vez que hablamos..
_____: pues te lo mereces... Literalmente me gritaste.
Aizawa: lo se... -suspira- pelea tras pelea, ¿no crees que es cansador?
_____: no, lo de ese dia no fue simplemente una pelea. Desconfiaste completamente de mi, me gritaste y terminamos definitivamente.
Aizawa: no me gusta juzgarte, pero soy tu pareja. Como minimo deberia saber donde vas a mitad de la noche para asegurarme de que estaras a salvo y no que un desquiciado como tomura te secuestro.
_____: no es solo, no mientras. ¡Pensaste que me habia liado con dabi!
Aizawa: literalmente lo hiciste, no esa vez, pero antes si.
_____: no recuerdo que te hayas quejado mucho, aizawa.
Aizawa: pero eso no es el tema, yo hablo de que, si queremos funcionar, debemos hablar.
_____: ¿funcionar? ¿Quien dijo que queria volver? Si estoy aca es porque literalmente no lo se.
Aizawa: ¿preferias que te dejara dormir en el armario? Bien, pude haber hecho eso. No se porque aun me sigo preocupando por ti..
_____: ¿a si? Pues no lo se, jamas te pedi nada.
Aizawa: no puedo evitarlo, ¿esta bien? Pero si asi quieres que sea entonces bien.
_____: ¡bien! -reafirma-
-las tensas miradas de ambos se mantenian en una competencia por quien mandaba. La chica apreto su mandíbula al querer reprimir sus deseos por besar los llamativos labios de aizawa.
Por otro lado, el hombre debia mantener ese deseo y otros ocultos. El momento era tenso, y dependía de un hilo para romperse.
Algo que no demoro en suceder, pero no se rompio como creen que sucedio.
De hecho...-
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fanfiction______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...